Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.889 / 12.966
#63105

Re: Pulso de mercado

si pero una cosa crimea debe estar x albacete o cuenca...pq solo afecta a españa o q pasa

#63106

Re: Pulso de mercado

Me gusta Viscofán, tratando de hacer un doble suelo con div en el MACD, en 15", con lo sobrevendida que está y la caída que lleva creo que se puede apsotar por ella, además el Stop es barato.

#63107

Re: Pulso de mercado

Toda Europa recuperándose e incluso subiendo y nosotros casi bajando un 1%. Qué alguien me explique qúe cojones pasa porque lo de Ucrania ya no hay quién se lo trague. Y encima el bono que ha pegado otro bajón hoy. Decir que la Bolsa española está manipulada es quedarse corto.

#63108

Re: Pulso de mercado

cerradas mis 2000 gamesitas de 7.975 en 8.145
a ver si el lunes dan reentrada cerca de 8.

entonces ves bueno un lance a TEF?
Voy muy apalancado con ella(10000) palmando 1500 pavos. igual meto mas mierda.11.01

#63109

Re: Pulso de mercado

Si supera la bajista son largos

#63110

Re: Pulso de mercado

Cada uno es mayor para hacer lo que estime, que luego los palos me los dais en el lomo y duelen.
Pero si puedes promediar es buen soporte.

#63111

Re: Pulso de mercado

Atentos al cierre, a Zeltia la van a tirar un huevo a bajo, cuano perdia un 0.25%

Edito, -1.56% ZEL y VIS plana al cierre, por si a alguien se les escapaba que esto es oferta y demanda.

#63112

Re: Pulso de mercado

Y del chicharpsol que me decis? parece que nadie se traga que los argentinos vayan a pagar nada por la expropiación, toda la subida del acuerdo se ha venido abajo.

Más les valdría vender en el mercado todas las acciones de YPF y cobrar lo que sea de los bonos cagando leches, ese día si que subian 1 eurito de cotización.

Brokers destacados