Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.557 / 12.966
#100449

Re: Pulso de mercado

¿Alguien sabe qué le pasa a TFCA?...

#100450

Re: Pulso de mercado

Buenos dias
Yo creo que el rally navideño, comienza en 2015, o quizá el rally de media distancia durante todo el ejercicio 2015
Porque 2014 fue un año horribilis con muchos perros bursátiles

Feliz año 2015 para todos
Me encantan los perros

#100451

Re: Pulso de mercado

Alguno seguís el día a día en la web capitalbolsa.com? no se me actualizan los índices en tiempo real, le tengo que estar dando a refrescar todo el tiempo.. os pasa lo mismo?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#100452

Re: Pulso de mercado

Si,pero sin exceso,1-2-4 o 1-2-3 o mas pequeño 1-1-2 sino resulta stop de pérdidas.

#100453

Re: Pulso de mercado

Para promediar (muy pocas veces lo he hecho), me cree una regla:
a. que el valor sea sólido (SAN, TEL, SAB, y pocos más), a efectos asegurar que la bajada solo sea cíclica.
b. únicamente puedo entrar con el 50% de lo que ya tenga, y solo si ha bajado un 8%. Si a partir de aquí vuelve a bajar un 8%, puedo entrar con otro 50% de lo que ya tenga, etc, ¡pero no infinitamente! (ahí me falta una regla más)
Con ella evito los nervios, las dudas, y me aseguro de no entrar cuando aún no ha bajado lo suficiente.
(cada uno se debería ajustar los porcentajes a lo que le parezca razonable - a mí con el 8% y el 50% me funciona)

#100454

Re: Pulso de mercado

con todo el respeto, TEL me parece el mayor truño posible para tradear. se mueve menos que un portero de futbolín

#100455

Re: Pulso de mercado

Ya te digo... Y SAN tampoco es ninguna bailarina...

#100456

Re: Pulso de mercado

¿Se sabe, se intuye cómo vienen los usanos?...

Brokers destacados