Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.850 / 12.966
#102793

Re: Pulso de mercado

Noticia de hoy;

EUROPA Tras la resolución del Tribunal de Justicia de la UE Vía libre para comprar deuda
La justicia europea ha dado un primer y trascendental paso para disipar las dudas sobre el programa de compra de deuda del Banco Central Europeo (BCE) puso en marcha en 2012. La conclusión, que está sujeta a que se cumplan ciertas condiciones, representa además el último paso antes de que Mario Draghi anuncie el inicio de la compra de bonos soberanos.

#102794

Re: Pulso de mercado

Sigue aumentando el verdor de los futuros Usa, ya estan en el 1 por ciento, creo que es porque Pablete ha decido que quien mejor que su cuñaaaao para ser el futuro ministro de Economia, o porque el Real Madrid ha bajado el precio de las entradas para llenar el campo, leñe que solo juegan once jugadores por equipo, bueno y el arbitro, como mucho doce, sera alguna nueva estrategia

#102795

Re: Pulso de mercado

Ese rebote fuertecito de ayer puede indicar que ese es el suelo del precio del petróleo.. Supongo que los más agoreros todavía pensaban que eso podía seguir cayendo y cayendo, y al ver el rebote de ayer dijeron: De aquí no va a pasar.. Y se animan algo.
En Europa también viene la cosa verde fuerte. Si esto sigue así, al menos el DAX vuelve al 10.000 en un plis plas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#102796

Re: Pulso de mercado

Pues si, hoy tiene buena pinta el dia.
En la sesion de pesca de ayer pudimos ver de cerca las fauces del kraken, menos mal que en el ultimo momento recupero USA.
Y lo del petroleo... menuda pantomima.
La verdad que el martes ya se vio que los diferentes indices se movian cada uno a su aire (brent, wti, crudo) y el rebote de ayer puede indicar lo que habeis comentado de un posible suelo.

No se como se ha movido el VIX, pero el oro al menos lleva cayendo poco a poco desde ayer, yo creo que vuelve algo de calma.

#102797

Re: Pulso de mercado

Pues q la compren toda,toda.

#102798

Re: Pulso de mercado

Buenos dias señores, esos 10000 estan mas duros que una piedra, pero hoy los vamos a deztrozar....

#102799

Re: Pulso de mercado

MI indice RECTOR SHANGHAI INDEX bueno HOY:

Un saludo

#102800

Re: Pulso de mercado

Buenos días, señores. Ayer dije que hoy y/o mañana deberíamos tener un día tranquilo. Veremos si me dan la razón. Ánimo y suerte para todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados