Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.735 / 12.966
#101873

Re: Pulso de mercado

Para ser muy claro y no extenderme mucho Y QUE SE ENTIENDA
Dax 9598

E IBEX 9450 SON PRECIOS DE CIERRE DEL FUTURO DE 2013
TAL VEZ CON LA MAMONADA DEL SAN tendríamos que descontar la ampliación ..tendré que mirarlo

A partir de ahí por debajo es como si 2014 con divis y todo no hubiera existido ..
Luego cada uno que piense lo de los niveles ....
Yo solo OS digo vigilar de no perder lo que comento a partir de ahí cada uno a su marcha ..si los perdemos a cierre y sobre todo semanal ..pues señores estamos bajistas . no hay mas ..
Y hasta donde podría caer ni puñetera idea
Otro indicador son los 32 de grifols en semanal
Un abrazo y suerte

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#101874

Re: Pulso de mercado

Lo quito, por puro repelús. Pero parece talmente un batman a lo bestia.
Sin problemas, ahora pongo un HCH que estoy viendo mas a corto plazo... y que alguien me diga que no, por dios.

#101875

Re: Pulso de mercado

El dato de empleo no ha sido bueno ..esa noticia es basura ..
Ha bajado el paro del inem ..pero ha bajado numero de cotizantes . fuerza laboral ..salario hora ..etc ..etc..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#101877

Re: Pulso de mercado

perdona q me meta,
en resumen, a ver si he captado tú idea.
El precipicio empiezaen los 9449¿

#101878

Re: Pulso de mercado

Pues como tú bien dices, Gsoros, un banquero "amigo mío" me colocó 50.000 laureles en subordinadas hace algunos años, la mitad vencerían dentro de un año y la otra en 2021. Eso sí: siempre que al banco le salga de las narices. Lo cierto es que de necesitar ese dinero, a día de hoy apenas dispondría de algo más de un tercio del total. Y ojo, que con este... "amigo" tomaba más de un café, alguna caña y solíamos hablar del día a día de cada uno, de nuestras alegrías y de nuestras miserias. Incluso llegó a confesarme que no veía bien ciertas políticas del banco, y que la honradez estaba por encima de todo. Lo curioso es que de repente un día desapareció. Ya no contestaba al teléfono y ni siquiera en la sucursal de turno sabían explicarme que había pasado con él. Ingenuo de mí llegué a temer por su salud. Meses más tarde, luego de infinitos e infructuosos intentos de saber de "mi amigo banquero", por fin pude enterarme de que había dejado la entidad para irse a la competencia. Lo cojonudo del asunto es que no sólo se había marchado sino que también se había llevado documentación mía y no veas lo que hubo que insistir para recuperarla. Tuvo que ser otro banquero, éste sí "amigo mío" (espero) quien me informó del solar en el que habían convertido mi cartera otros de "mis amigos banqueros anteriores".

P.S.- Bastante temple tiene la gente de este país no llevándose por delante a unos cuantos.

#101879

Re: Pulso de mercado

GRF. bueno el ETF IBB está en pauta plana, quizás GRF dependa en gran medida de ese IBB. no sé son ideas??.......

#101880

Re: Pulso de mercado

Brokers destacados