Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.280 / 12.966
#10233

Re: Pulso de mercado

Piensa que si quieres comprar a ese precio es porque luego va a subir, y si luego va a subir, ¿quien es el tonto que vende antes? Por lo tanto es una incoherencia tu planteamiento y asi te ha salido la jugada.

#10234

Re: Pulso de mercado

Cambrils, estoy de acuerdo contigo. 7500 suelo clarísimo.

#10235

Re: Pulso de mercado

Cómo me alegra tu opinión... Felipe.... ya no me siento tan loco....
Conclusión: la situación es mala.. para nada se ha arreglado.. pero eso no quita que se puedan volver a ver los 10.000
Yo creo qe el dinero tiene ganas de entrar... pero parece últimamente que se entra más por cortos que por largos..
Saludetes Felipe (ya no eres tan guapo, jejejejee acaso te has echo rico y ya no necesitas serlo? jejeje)

#10236

Re: Pulso de mercado

Aunque , la verdad.. no entiendo esta subida (lo de los 10.000 es por mi optimismo nato)... la bajada del rating de España, la de los bancos gemelos y algo que me parece muy grave: lo de Dexia (aprobados los stres , aunque supiéramos que eran un porquería... implica que mañana puede pedir el rescate cualquier banco grande)..
Chico... sólo sé que no sé nada.
Lo más coherente es que ni nos hubiéramos movido, incluso que bajara más.... y ahora veo unos optimismos....(entre foreros, y en el mercado) que no me auguran nada bueno. (me los creería más si hubiésemos subido 40 puntos al día en el ibex)
Ya sabes que igual digo chorradas... mi visión es muy simplista y nunca está apoyada por gráficos.

#10237

Re: Pulso de mercado

Como todo el mundo me equivoco más de lo que quisiera, pero lo que cuenta es como tenemos la cta.cte. a final de año, pues bien dices que aquí estamos para ganar dinero.
Referente a este rebote creo que nos dará oportunidades de entrar en los retrocesos e ir haciendo caja en aquellos títulos donde veamos que se está creando una resistencia, reinvertiendo en aquellos títulos que nos den la oportunidad de entrar cerca de soportes (y que siguen la tendencia), tal como dice Rafa a esta subida hay que irle acompañando, un saludo.

#10238

Re: Pulso de mercado

Vaya, has vuelto por este hilo, ahora sí que toca una bajadita. ;p

#10239

Re: Pulso de mercado

Sin duda yo he sido el tonto que ha vendido antes, ja ja... pero Economato... mi planteamiento es que luego va a subir, pero antes va a bajar, ja ja... es decir, partía del supuesto que compré TEF a un mal precio, o sea que me equivoqué, y que por AT ya estaba muy sobrecomprado por lo que era más probable que bajase que no que subiese... y sigo con la misma hipótesis, aunque puede que me vuelva a equivocar... pero de momento mis aciertos se han basado en compra/ventas por AT con valores fuertes... tendré que mejorar mi estrategia ;-D

¿Cómo ves tú al Ibex en las próximas semanas? ¿Crees que va a subir mucho, se quedará en lateral o se girará para abajo?

Un saludo.

#10240

Re: Pulso de mercado

Últimamente no me cuadran mucho alguno refranes, "Cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo". Hoy he visto volando algunos por el foro y la temperatura de los mercados no es de frío precisamente. Será por lo del cambio climático. Yo también soy de los que entrè con todo con el IBEX en 1.5xx y no pienso salirme hasta que sienta el frío de verdad.
Saludos.

Brokers destacados