Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.286 / 12.966
#10281

Re: Pulso de mercado

Buenas Cambrils

Partiendo de la base que estamos de acuerdo que el rebote todavía no se ha acabado, yo sigo viendo los 9.200 ( un 3% más sobre precios actuales) tu bastante más, ¿crees que tendremos 2/3 días más de bajadas de consolidación para luego continuar con el rebote, hemos subido bastante vertical sería lo lógico no?
Me planteo entrar en BBVA o Telefónica con poco ya que el rebote lleva ya casi 1500 puntos, ya entré fuerte hace tiempo y ayer cerré posiciones. ¿me estoy planteando entrar con un 3-4% sobre precios actuales, ¿cómo lo ves?

Antes que nadie diga nada, solo pido opinión, por supuesto actuaré en función de como evolucione los próximos días y la decisión será mía y solo mía.

Un saludo

#10282

Re: Pulso de mercado

Arcelormitall y OHL acaban de romper resistencias, que coincidian con los 8800 del ibex, sobre todo OHL ha quedado sin resistencias,hasta los 24 euros mas o menos, no tengo el grafico a mano, ayer entre con poca pasta en Arcelor , Ohl y San, si el ibex aguanta por encima de los 8800 aun queda recorrido.
Me queda algo de liquidez para aumentar en estas tres pero todo depende de lo que haga el indice mañana viernes.Comento mi estrategia que sera mejor o peor pero es la que he decidido yo para el corto plazo,ya que tanta informacion me confunde como la noche al Dinio.

Un saludo

#10283

Re: Pulso de mercado

hola:
entraste ayer en Arcelor, o has entrado hoy?
Saludos

#10284

Re: Pulso de mercado

Ayer, con 150 acciones a 14,50, ya se que hoy se la ha dado, pero esta cuando baja de las que mas y cuando sube lo mismo,ya veremos mañana hasta donde llega la corrección,y según pinte mas adentro o fuera con todo.

#10285

Re: Pulso de mercado

Desde luego, la forma de invertir en bolsa dice mucho de la forma de ser de cada uno. Es curioso como aquí hay compañeros que SIEMPRE ven el vaso medio vacío o SIEMPRE ven la catástrofe a la vuelta de la esquina. Si sube la bolsa, como ahora, situándose en 8900-9000, cuando hace una semana estábamos a los 8000 (recuerdo el viernes pasado como muchos veían esta semana muy muy negra y fíjate) aún hay pesimistas que lo consideran malo malísimo, el peldaño antes de la gran caída, la llegada del anticristo o el Armagedón. Si baja la bolsa, todavía peor, piensan que es mejor meterse en un refugio nuclear y no salir hasta NUNCA. Desde luego, no sé en que momento entrarán...

#10286

Re: Pulso de mercado

Hola Tirito, no podemos esperar tener un repunte con subidas diarias del 2-3%, el que recule es lo normal.
Caídas durante tres días consecutivos en esta última subida también los hemos tenido, lo importante es que no se pierdan ciertos niveles, a día de hoy estimo que el Ibex no debería perder en cierre el hueco de los 8.725 puntos.
Tengo razones (por análisis técnico) de que este rebote irá más allá de los 9.320 pero solo se podrá asegurar cuando se vaya acercando y según como lo haga.
En el arranque desde mínimos (en el 2009) en un mes subimos un 25%, esta vez hemos subido un 18% y de manera más pausada (quebrada).
Entre BBVA y TEF, para mi a corto plazo es TEF, eso no quiere decir que luego en unos días TEF se pare algo y sean los gemelos los que tiren fuerte, es lo que suelen hacer pues se van alternando, tanto en las subidas como en las bajadas.
Mañana empezarán a cotizar los derechos del SAN ahí tendremos una indicación de lo que les espera a corto plazo a los gemelos, un saludo.

#10287

Re: Pulso de mercado

Hola Pelos SR , bueno no venia mal un cambio de look , ahora toca tirar de los amuletos Mayas ante el panorama dantesco que afrontamos , ya seria el no va mas partiendo que el proximo año se cumple la profecia de los Mayas que anucian el apocalipsis total y por lo tanto todos no vamos al garete , pero ante el panorama economico a nivel mundial inquietante y en el caso español horripilante pues en terminos economicos si cuadraria con respecto a los anuncio catasrofistas de los Mayas

Que la bolsa por tecnico y en el caso del Ibex se pueda ir hacia los 10000 no es una cifra que simplemente hay la expongo en absoluto eso lo marca los graficos y es lo que hay pero no olvidemos que en la gran depresion del año 29 los rebotes fuertes en las bolsas estaban muy presentes , ojo ya vamos para el cuarto año de estancamiento economico y esto tiene un nombre muy desagradable como es depresion y ultimanente se esta sumando China con una economia desacelerando y segun los ultimos datos economicos en Alemania para el proximo año se aproxima a niveles de crecimiento del PIB cerca del 0% pues es obvio que en España el proximo año toca una recesion en toda regla

Sin olvidar lo que nos estan vendiendo los politicos nuevamente que si recapitalizan a los bancos europeos nada poblema resuelto ya hay liquidez para dar y tomar , craso error esta recapitalizacion es para llevar a cabo provisiones para afrontar las QUITAS que soplan desde Grecia , no hace mucho se consideraba una Quita del 20% ,posteriormente se corrigia al alza hacia los 50% y lo ultimo es que puede llegar al 70% nada que el ciudadano de a pie apechugar aportando dinero publico para recapitalizar a los bancos me imagino que los dividendos que los bancos conceden pasara a la hostoria sino fuera asi seria una actitud escandalosa

un saludo

#10288

Re: Pulso de mercado

Esta mañana, cuando el BBVA bajaba un 2%, DBK combatía la resistencia psicológica del 30 €. Sobre las 13:00 hizo un movimiento de especulación que la subieron unos 40 céntimos de golpe, para soltar un millón de acciones en los minutos siguientes bajandola casi 70 luego iba entrando dinero y han seguido soltando los especuladores, haciendo un martillo bajista diario impresionante, pero al cierre ha recuperado 36 céntimos. La apertura depende del cierre de WS y la evolución de los futuros alemanes, cualquier precio es barato, el precio objetivo son 50 €. Si el rebote no acaba a final de mes 34 € mínimo... Es mi opinión

Brokers destacados