Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.446 / 12.966
#11561

Re: Pulso de mercado

14:50 REUNIÓN DE EMERGENCIA DEL GABINETE GRIEGO
El Gabinete de gobierno griego se va a reunir de emergencia a las 16:00h GMT (17:00h peninsular).

#11562

Re: Pulso de mercado

la oposicion griega pide que no se haga el referendum, si todo esto fue a causa de lo de papa... que no lo creo tmb influye la quiebra de ayer... pero bueno..... si se hecha para atras, y el jueves se ve algo interesante en la fed.... quizas recuperemos...

confio plenamente en europa, por que cuenta con 500 millones de bobos que pagan impuestos y salvaran lo que sea! bancos, deuda, lo que sea!

#11563

Re: Pulso de mercado

Yo pienso que Papandreu se ha suicidado politicamente con la intención de no tener que ser el presidente que aplique los recortes.

Me temo que el viernes en la moción de confianza se lo van a ventilar desde su propio partido...

#11564

Re: Pulso de mercado

Bueno, se han cargado todos los soportes de primer nivel de choque. Habrá que sacar la artillería. Jeje, ¡será por soportes! Ahí van 4 más: - el hueco del día 6, en la zona del 50% de fibo. - el hueco del día 5, amplio. - el 61,8% de fibo - la directriz inicial alcista.

Eso sí, si los perfora, nos hundimos con todo lo puesto. A grandes males, corazón que no siente!!! ;) Slds.

#11566

Re: Pulso de mercado

Las dos ultimas estan muy cerca! Si esto del referendum sigue adelante parece que vamos a tener caidas continuadas mientras siga la incertidumbre. Habra que ver que pasa con papandreu, porque si sigue en sus 13 lo mismo terminamos en minimos...

#11567

Re: Pulso de mercado

Papandreu ya es carne de cañón...

#11568

Re: Pulso de mercado

Creo que el rebote es falso, el hecho de que se reúna el gobierno no va a hacer que Papandreu rectifique en el día de hoy... Es su ruina política..

Brokers destacados