Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.611 / 12.966
#100881

Re: Pulso de mercado

a esperar.......

#100882

Re: Pulso de mercado

Bah, creo que voy a esperar a mañana. Ya tendría guasa que el mercado se diera la vuelta un día de Reyes para pillar con el pie cambiado a todo el mundo

#100883

Re: Pulso de mercado

El mercado hará lo que quiera, la cuestión es subirse al tren en un marcha y no intentar coger la estación así por las buenas. De momento, bajistas. Si de aquí a cuatro horas para el tren y hay que subirse a los largos pues se sube uno y punto, pero por ahora nada dice que largos. A la hora de operar hay que tener muy claro el timing en el que se opera, y no cambiar de gráfico al tres por dos, pues el de 15m dirá largos pero el de 1H aún dice cortos. Yo opero en 1H, y por ahora mantener cortos según mi sistema. Ahora bien, como acabo de decir, si de aquí a tres o cuatro horas dice que largos pues largos hasta que diga cortos.
Es un gran error operar en graficos menores a 1H pues hay mucha manipulación, movimientos que confunden. Vamos, es una opinión personal, cada uno que haga lo que quiera, claro está.
Saludos.

#100884

Re: Pulso de mercado

El sistema,aprovechando la oposición jupiter sol puede indicarnos cuando es más probable abrir cortos,pero cuando cerrarlos o abrirlos con la menor desviación,estas fechas pueden ser exactas o no, a veces ocurren 2-5 días a la derecha y eso significa un 2-3 % en contra durante unos días si el mercado continua en la tendencia que prevalece,aunque en unas semanas entremos en beneficios y descienda.Por ejemplo el 4-5-2006 el máximo fue unos días después y habríamos sufrido,aunque semanas después el mercado tuvo un pequeño desplome.
¿Como acercarnos a 1-2 días del giro?Si es posible,el analista que ofreció estas fechas,puntúa con estrellas su fortaleza según otros aspectos astrológicos,pero no tiene en cuenta la astronomía,esto es sólo astrologia 180g jupiter sol en leo en este caso.Para llegar a acercamos a un posible punto de giro necesitamos las distancias astronómicas según la historia y el momento presente,la velocidad.
Entonces el resultado es que 6-7 febrero posiblemente es como el 4-5-2006 y el mercado puede seguir subiendo unos días más antes de un giro,siendo 12-13 febrero 2015 la zona más probable de giro.
Funciona esto siempre 100%,NO,es una gran probabilidad 90%y en este caso 1 al año de media para hacer nuestra apuesta,ningún sistema funciona 100%de tiempo,es imposible.
Bye.

#100885

Re: Pulso de mercado

el día q haya un eclipse q pasa???
con cariño ehhh

#100886

Re: Pulso de mercado

Cuando haya un eclipse nos cagamos por la pata abajo.

#100887

Re: Pulso de mercado

Es muy valorado,peo en mi opinión no influye,a veces grandes caídas se dieron en una ventana Puetz pero otras veces no,muchas coinciden más con aspectos de jupiter como el que señale,y su tránsito por signos como leo.Una ventana puetz es un eclipse lunar parcial o total al que me sigue en pocas semanas un eclipse solar,como sucedió en 1987 o 1997.
Bye.

#100888

Re: Pulso de mercado

Ningún sistema funciona al 100%, amigo. Eso hay que tenerlo claro, pero ¿cuántos de los que escriben en este hilo, y que se suponen operan al riguroso corto plazo, tiene un sistema?

Brokers destacados