Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.604 / 12.966
#100825

Re: Pulso de mercado

Cachins, no me ha entrado la orden de compra de Bankias a 1,201€ y esto ya está subiendo...

theveritas; ¿crees que se ejecutuará? (le tienes el dedo muy apuesto a ese valor) ;-)

Gracias

#100826

Re: Pulso de mercado

parece que se estabiliza un poco

#100827

Re: Pulso de mercado

Ahora bandazo arriba todos los que se habían puesto cortos y con un stop arriba acaban de pagar otra comisión ... Un poco de aquí un poco de allá ...
De ahí salen los ferrarís de los brokers

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#100828

Re: Pulso de mercado

Yo me estoy leyendo mi regalo de Reyes: El inversor inteligente , de Benjamin Graham.
Os lo recomiendo a todos los que estáis en esto como yo, para rentabilizar ahorros y no para ganar dinero al día a día.
Te ayuda a estar más tranquilo, y a no tomar decisiones locas etc, y te explica de qué va esto de la Bolsa: desmonta teorías de estrategias, tácticas etc, y apuesta por cosas simples.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#100829

Re: Pulso de mercado

Estoy con vosotros, son unos asustaviejas, yo no me muevo, largo y apalanacado , se aprieta el culo, y por supuestos no voy a decir la tonteria de que aqui se mete lo que sobra, pero si tener huevos y reservas para verlo todo mas rojo que la coleta de Pablete y sonreir, es cierto lo de que en este foro a la primera correccion el personal se tira al monte, aunque los analistos son peor, agarraos que vienen curvas, Cava el 3 de enero " vienen resultados Usa, creo rompera al alza", 8 horas de mercado y " el sp se va a 1980 y el ibex a 9400", tela marinera, posdata Niño coño no me apuntes con la puta Nerf Demolition que me arrancas un ojo, vaya mañana, no la cambio por 300 puntos de ibex

#100830

Re: Pulso de mercado

ahora se ha parado en el nivel fibo 9,980

#100831

Re: Pulso de mercado

superado, próxima parada 10,000 (o no)

#100831

Re: Pulso de mercado

Offtopic; A parte de los regalos estándar que existen para los rankianos ;-), recomendaría un elimina tiempo tonto, o sea un regalo que te da de 5 a de 10 minutos de tiempo libre al día:

https://www.youtube.com/watch?v=Dreq92LJVnc

Yo lo tengo hace unos 6 años y va de muerte, bajamos la basura un solo día a la semana (puesto que no queda en el cubo nada orgánico que huela)... Tritura sin problema huesos de aceituna, huesos, todo tipo de restos de verduras, cascaras, pescado/espinas, etc

Ala, a seguir currando, que ya habéis perdido 5 minutos ;-)

Te puede interesar...
Brokers destacados