Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.630 / 12.966
#101033

Re: Pulso de mercado

yo tampoco me creo la subida pero no me pondría corto.. volveré a entrar largo si baja bien, y creo que lo hará. Enero va a ser una montaña rusa, o una tragedia griega ;-)

#101034

Re: Pulso de mercado

Hoy lleva casi el mismo volumen negociado que TEF y REP juntos...

#101035

Re: Pulso de mercado

Si. Es un día de esos que la hace peculiar...

#101036

Re: Pulso de mercado

Voy a hacer un poquito de investigación a ver si averiguo:

(i) cuál es el impacto estimado en la economía USA de una bajada del brent de un dólar.

(ii) cuál es la exposición de la empresas del Ibex a Venezuela, alguna estimación

Si encuentro algo que merezca la pena contar ya postearé por aquí...

#101037

Re: Pulso de mercado

¿Ya esperando a los usanos?... Vienen en verde: 0,8% de momento.

#101038

Re: Pulso de mercado

Lo bolsa la riguen muchas cosas pero para hacer un sistema no se puede basar en noticias sino en los parametros matematicos que organizan todas esas noticias , compras ventas etc.. Como vayamos de noticia en noticia iremos con palo de ciego , lo digo por experiencia y creo que no soy el unico. Hace unos dias dije que la bailarina parecia que se habia apoyado bien en 4,1 pero ya veis que no se apoyo tan bien como parece al menos de momento y da miedo que rompa abajo con fuerza. (la bilarina=popular)

#101039

Re: Pulso de mercado

Buenas, no había visto tu mensaje, esta noche te pongo análisis del DAX, antes lo hacia mas amenudo pero con la nueva versió de PRT tengo que esperar al cierre del mercado americano para que se actualice.

#101040

Re: Pulso de mercado

Que coño le pasa hoy a la bailarina?
A veces puede llegar a ser desesperante,hasta donde crees q puede vajar?

Brokers destacados