Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.498 / 12.966
#99977

Re: Pulso de mercado

Un ligera recogida de "Beneficios" a fin de año,creo que será el titular en los medios esta semana si retrocedemos.Siempre tan épicos.
Buenos días.

#99978

Re: Pulso de mercado

El rally es un concepto americano como casi todo en bolsa, aplicado sobre todo a la última o dos ultimas semanas de fin de año donde la bolsa suele subir, pero no te equivoques no lo hace por entrada de capital sino por retención de papel. En el Ibex si miras los mínimos de octubre y miras el precio de cierre actual veras el Rally q supongo se extenderá hasta reyes aproximadamente, es decir, no habrá sustos en estas fechas.
En ibex es normal hacer un suelo en octubre y noviembre, y la subida de Diciembre nos da el rally navideño.
Recuerdo q en los años en los cuales no ha habido rally en diciembre en usa, el siguiente año ha sido bastante bajista. No parece el caso este año.

#99979

Re: Pulso de mercado

En Infobolsa dan para fut Ibex a las 8,37 10.216 -2,53%

#99980

Re: Pulso de mercado

ok, tomo nota

#99981

Re: Pulso de mercado

Así es ,enero y septiembre son los meses más probables en el que las bolsas marcan un techo,en diciembre normalmente es el menos frecuente.Por tanto es probable que el techo fuera en septiembre.

#99982

Re: Pulso de mercado

Buenos dias a todos y Felices fiestas!!!
Estoy fuera del Ibex ,a ver como empezamos la semana y podemos rascar algo.

#99983

Re: Pulso de mercado

Alguna vez me han criticado de que desaparezco del foro, si se confirma que a pesar de mi tozudez no he tenido razones o lo he que dicho no se sostiene por ningún lado.

Es la calidad de los mensajes y no la cantidad lo que necesitamos, a pesar de los votos también.

Se llama selección natural como la vida mimsma y es la base de los mercados, esto no es un juego.

Un saludo

#99984

Re: Pulso de mercado

Bere, vuelve a entrar en el mismo hilo...... Uno le pregunta por compra de besugo.....

Te puede interesar...
Brokers destacados