Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.977 / 12.966
#95809

Re: Pulso de mercado

Yo no lo se, pero me gustaría saberlo

#95810

Re: Pulso de mercado

Atención escándalo en Bankia. Al parecer cuentas falseadas. Las de Rato y las de Goirigolzarri.

#95811

Re: Pulso de mercado

mientra DAX y Eurostoxx estén alcistas y en verde......no veo pq debamos pensar q draghui diga q va corto.

#95812

Re: Pulso de mercado

14.30 - 15.00
no obstante empezaba a las 13.30 hablando de los tipos

#95813

Re: Pulso de mercado

Pues yo cada vez me fío menos de las euforias que pueden desatar al mercado, ya que, por mi corta experiencia, lo que veo es que se aprovechan las grandes euforias para distribuir papel a diestro y siniestro y salirse los grandes y dejar empapelados a los pequeños. Máxime esta del BCE, donde desde antemano sabemos que lo casi casi seguro es que no se van a poner más medidas, y que la euforia/decepción van a depender de que la información que dé Draghi conforme o inquiete a los mercados.
Creo que los gráficos ya han transmitido la sensación de que esto sigue alcista, los incautos seguimos (sigo) pillados con lo cual pueden dejar espacio a una corrección. (Tampoco soy alarmista, mi expectativa sería que en 10.500 o antes paremos)

#95814

Re: Pulso de mercado

BCE mantiene tipos de interés

#95815

Re: Pulso de mercado

A mí también me lo parece. Suele ser habitual un período de subidas eufóricas (desde un par de horas a un par de días) y luego caídas fuertes. Tampoco siempre, creo recordar que el mes pasado tras el show de Mario continuó una subida bastante consistente. Y además tiró el eurodólar al suelo, si hoy lo tira más todavía no sé dónde va a terminar...

#95816

Re: Pulso de mercado

Donde lo has leído???

Brokers destacados