Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.928 / 12.966
#95417

Re: Pulso de mercado

Movimiento tactico de los Saudies....el petroleo barato de hoy es el CARISIMO DE MAÑANA....a esos precios desincentivan las nuevas prospecciones....

Hay un articulo de Erian (Ex-PIMCO) muy interesante al respecto en BussinessWeek de la semana pasada.

#95418

Re: Pulso de mercado

si le llegas a meter al DAX el corto de 25 euros por punto cuando lo dijiste habrías triunfado!!! más de 100 puntos de bajada desde el máximo intradía...

en el Ibex las maquinitas se están volviendo locas; ya está como el viernes pasado por la tarde, que a veces marca por ej 10.736 y hay oferta a 10.734 y demanda a 10.731.. cosas así

#95419

Re: Pulso de mercado

Pues te debería haber entrado, revisa bien las horas y todo porque debe haberte entrado

#95420

Re: Pulso de mercado

Pues debería haberte entrado. Algo raro hay, porque la Bolsa Abierta de La Caixa no es que sea precisamente lo mejor del mercado, pero una orden no se la salta así porque sí. Revisa que esté todo bien.
Y no tiene nada que ver lo que comentabas sobres sus sucursales.

#95422

Re: Pulso de mercado

USA sube hoy

#95423

Re: Pulso de mercado

Habras puesto restricccion "todo o nada".
Entonces si no hay titulos suficientes, no dispara el primer toque, si no q no ejecuta.

#95424

Re: Pulso de mercado

Hola chicos,

Al final ya esta, la orden anterior no salto y no sé el motivo la verdad.

Viendo la subida otra vez inicie otra orden a 4,473 y esta salto al minuto. Las tengo vendidas, pero vaya palo mete la caixa al vender, se me van más de 60e en comisiones, suerte de los dividendos que con ellos me quedo igual que al principio.

Me he salido y no creáis que contento, mi intención era salir ganando algo de dinero pero me doy cuenta que entre pasado en Caixabank, 4,45.

Podría haber seguido (ganas no me faltan) pero viendo la subida de hoy me temo que mañana tocara corregir otra vez, aunque si el ibex cierra por encima de los 10.750 podría mañana seguir con la subida.

Tengo claro que si esta semana corrige vuelvo a entrar.

saludos y gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados