Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.187 / 12.966
#9489

Re: Pulso de mercado

metedura de pata, es la letra f, es como dice Cambrils.

#9490

Re: Pulso de mercado

Yo no controlo mucho... pero juraria que son 60 dias los que tienen que pasar sin comprar una accion para poder compensar las minusvalias con las plusvalias.

Yo siempre lei eso... 60 dias... que yo para evitar problemas pues me digo... 70 dias jejeje... aunque solo vendi en rojo unas Gamesitas... y claro... como no compre mas... compense esa perdida con las plusvalias el año pasado al hacer la renta.

De cara al futuro... yo siempre lei 2 meses sin comprar ese valor para poder compensar perdidas con beneficios obtenidos.

Si no pasan esos 2 meses entre cada venta y cada compra en ese mismo valor... juraria que tienes hasta 4 años para poder cumplir el requisito de los 2 meses y compensar dichas perdidas con los beneficios... pero no te lo puedo asegurar... mirate el foro de fiscalidad... hay algunos foreros controlan mucho mucho.

Miratelo que la gente pregunta estas cosas, te podran ayudar.

#9491

Re: Pulso de mercado

pero tAmbien hay que leerse el ultimo párrafo, que dice que se computaran las perdidas cuando no se tengan los valores, es decir hasta el 31 de octubre operas san, y luego BBVA. Si se computan las perdidas pero cuando no tengas ya acciones del san

#9492

Re: Pulso de mercado

Pues claro que interesan tus parrafadas, por lo menos a mí. Siempre se aprende algo de cada comentario.

Un saludo

#9493

Re: Pulso de mercado

Eso es, tienes cuatro años, además si no recuerdo mal en caso de no tener plusvalias te puedes desgrabar a razón de un 10% de la minusvalia durante esos cuartro años, siempre que no te salga negativa, un saludo.

#9494

Re: Pulso de mercado

Buenas noches. Ya veo como ha acabado la cosa en el DJ, en mi humilde razonamiento cabe la posibilidad de ver una bajada a mitad de tarde en el ibex hasta los 8450 para comprobar el valor maldito.Todo claro dependiendo del arranque del DJ que ha dejado bastante que desear a última hora.
¿Cual sería vuestra predicción?.
Muchas gracias por adelantado

#9495

Re: Pulso de mercado

Perdona pero no he entendido lo del último párrafo, ¿ me lo podrias explicar poniendo el ejemplo en mi caso ? perdona por pedir demasiado, gracias.

#9496

Re: Pulso de mercado

buenas noches: donde se pueden consultar los futuros del ibex?
Como lo veis para mañana?la verdad que algunos valores hoy se me han puesto "bastante verdes" (abengoa e iberdrola )y no se si vender o apurar y ver si sube mas.en otros valores (grifols, mapfre, abertis,) la inversión ( y las ganancias) son mas pequeñas o a la par.el DJ a pegado buen recorte a ultima hora, que esperáis del ibex mañana?
Saludos y gracias.

Brokers destacados