Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.323 / 12.966
#10577

Re: Pulso de mercado

No se trata de spam, han dejado de enviar correos, por lo menos en mi caso.

#10578

Re: Pulso de mercado

A mí me ha llegado la notificación de tu respuesta correctamente.

Es posible que sea algún motivo de "mayor" alcance, sólo era por descartar los más habituales como que los mensajes estén siendo bloqueados por el antispam.

#10579

Re: Pulso de mercado

Puede ser que a algunos nos tengan castigados, quien sabe....

#10580

Re: Pulso de mercado

seguimos con los rumores cara al finde.segun capitalbolsa

16:19 APUNTES DE LA PRÓXIMA CUMBRE EUROPEA

Según fuentes de la UE, Alemania y Francia acuerdan que el Fondo de Estabilidad Financiera no pueda acceder a los Fondos del BCE.

#10581

Re: Pulso de mercado

buenas tardes,que pensais sobre esta noticia:

INVESTIGAN OFICINA DEL DEUTSCHE BANK EN LONDRES

Las oficinas en Londres del Deutsche Bank han sido registradas como parte de una investigación de la Comisión Europea sobre supuestas manipulaciones del Euribor, según una fuente cercana a la operación.
La decisión de entrar en las oficinas de entidades se enmarca en la investigación mundial que están llevando a cabo autoridades de Estados Unidos, Europa y Japón sobre si el Libor (tipo de interés interbancario londinense) se manipuló durante la última crisis financiera.

#10582

Re: Pulso de mercado

Hola,

Me pareció leer que la cuentas de "hotmail" daban problemas.

Un saludo.

#10583

Re: Pulso de mercado

A ver que sale de todo esto, pero de salir algo no será el único involucrado en el fandango... un saludo.

#10584

Re: Pulso de mercado

otra de moody's:

16:45 "NO HAY FORMA DE QUE GRECIA NO ENTRE EN DEFAULT"
Moody's

Según la agencia de calificación Moody's, "no hay forma de que Grecia no entre en default". Cocharane de Moody's afirma que los tenedores de bonos griegos es probable que vean una quita del 60%.
Este nivel está por encima de lo que el consenso de mercado espera, una cifra no superior al 50%

Brokers destacados