Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.153 / 12.966
#9217

Re: Pulso de mercado

Bueno, parece que intenta aguantar en el 8000... Nuevamente dependemos del DOW. Objetivamente USA está mejor que ayer por la mañana... Pero no creo que el DoW soporte hoy si se reproducen las tensiones entre democratas y republicanos.

#9218

Re: Siemens retira los depositos de SG por malos resultados

Hola Cambrils,

Perdona porque ayer respondí sin leer este post. Estaba con el móvil y a veces se atasca un poco. Debió saltarse la página. Disculpa.

Saludos.

#9219

Re: Pulso de mercado

Hola Srv, los resultados de este último trimestre han vuelto a ser muy buenos +14% en beneficios, ayer volvió a tocar zona de máximos, pero tal como está el patio lo probable es que ahora caíga junto al resto, aunque posiblemente caíga menos que los demás, en la zona de los 60 € tiene un buen soporte, el siguiente en los 57,60.
Mirando su gráfico se observan figuras fractales que podrían repetirse en el medio plazo, pero ahora esperaría a que amaine el temporal para entrar, entonces si aguanta el soporte con el mercado girando al alza sería el momento, un saludo.

#9220

Re: Pulso de mercado

Tal como están andando los futuros esta mañana lo probable es que a corto plazo el Dow vaya cuando menos a probar los 10.930, zona donde ha rebotado recientemente en tres ocasiones, pero hay algo que medice que seguirá hasta los 10.720, esperemos que en esa zona se de la vuelta y que como mucho baje hasta los 10.600 en números redondos, un saludo.

#9221

Re: Pulso de mercado

Adioooooos a los 8000 !!!!

#9222

Re: Pulso de mercado

Buenos Días Cambrils

Antes de nada me gustaría felicitarte por tu hilo y por tus aportaciones y la del resto de los participantes. Creo que ayuda mucho a los novatos como yo que nos estamos iniciando en bolsa.

Con la intención de aportar algo me he animado a escribir sobre todo de cara de ayudar a aquellos que como yo no tenemos ni idea.

La situación del mercado como mínimo es muy complicada y quizas el mejor consejo que he recibido es salir, estudiar el mercado y sobre todo esperar ha que se produzcan los mínimos anuales.

El mes de Septiembre coincide históricamente con uno de los peores en bolsa lo cual unido al cierre del año fiscal en USA provoca ventas en dicho mercado. Lo cierto es que el mercado USA sigue estando muy alto en comparación con el Europeo por lo que mi opinión es que tiene que bajar y corregir tanta diferencia ya que la situación global en USA no está para nada bien.

Si se producen estas correcciones en el mercado USA veremos nuevos mínimos en Europa y por eso mi escenario prevee caídas del IBEX para finales de Septiembre primera quincena de Octubre donde romperomos soportes y nos situaremos en torno a 7000 puntos donde sería quizás un primer momento para entrar.

Creo que en este momento estaríamos cerca de tocar fondo. Las manos fuertes podrían sostener la bolsa y quedarían pocos inversores particulares que aguantaran.

Por todo ello recomiendo a los novatos como yo, sangre fira y sobre todo mucha paciencia a la hora de comprar. Creo que todavía no ha llegado el momento

Gracias por todo

#9223

Re: Pulso de mercado

PMI con caidas inesperadas confirma que la economia en Europa se estanca y las bolsas deben caer más.

#9224

Re: Pulso de mercado

Gracias Birdtrading por tus comentarios respecto al hilo, que no es mio, es de todos los que en el participamos haciendolo con cada una de las aportaciones de interés al resto de participantes, incluso a veces tocando temas que no vienen a cuento con el objetivo del hilo, pero en esencia que buscan o ayudan a comprender el entorno de la bolsa.
Esperamos tu participación con las aportaciones que creas oportunas, un saludo.

Brokers destacados