Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.184 / 12.966
#9465

Re: Pulso de mercado

Ese que señalas para mi esta un tanto descompensado en la profundidad del hombro derecho (por lo menos mirando el gráfico que tengo de visualchart) por lo que no lo tengo en cuenta.
Tal como señalas ahí tienes un canal bajista que de romperlo al alza le da la posibilidad de seguir escalando, de hecho en el que yo manejo ya le ha roto al alza, no obstante las proyecciones en los canales hay que cogerlas con pinzas pues las proyecciones fallan muchas veces ante resistencias importantes.
Lo mismo está ocurriendo en el Dax que ha roto al alza el canal bajista, además va camino de confirmar un doble suelo si supera los 5.655, si el Dax confirma el doble suelo y el Dow va camino de ello, lo normal es que el Ibex continue la escalada, un saludo.

#9466

Re: Pulso de mercado

Gracias por tu opinión Cambrils,

#9467

Re: Pulso de mercado

Acabo de aterrizar y QUE HA PASAO!!!! Una subida del 4 con FCC un 11!!!! No puede,......
.......ser esto es un CRAK alcista....
Sé que es complicado, pero, alguna explicación o me he perdido una quita de la deuda mundial del 100%???

#9468

Re: Pulso de mercado

Cambrils, tanto tú como Rafa (a priori), pensáis que puede ser este un pqueño despegue. ¿No creeis que se dará un pequeño respiro y lo más lógico es que cubra el gap que presenta en los 8.200 puntos antes de aventurarse a superar los 8800.

Saludos

#9469

Re: Pulso de mercado

Si esto se tuerce vuelves a cumplir años pasado mañana y arreglao. Es broma...jejeje yo también he cumplido 39 el sábado.
Felicidades anaka.

#9470

Re: Pulso de mercado

Creo que aun no hay que echar las campanas al vuelo hasta que no veamos como evoluciona el DJ y si rompe resistencias importantes, porque ahi estará la clave para ver un retorno a mínimos o no. No obstante si los acontecimientos evolucionan favorablemente de aqui al ultimo tramo del rescate a Grecia si llegamos a minimos sera con unos bajistas a contracorriente y las subidas se podrán mantener en tiempo, pero en fin ya veremos.

#9471

Re: Pulso de mercado

Felicidades chicos!!! A ver so lo celebramos con buenas subidas.

Saludos

#9472

Re: Pulso de mercado

Pues no te lo sé decir, pues un gap como el que ha dejado hoy no es poco, tal como dices podría bajar a cerrale y luego continuar al alza, aunque a la velocidad que está subiendo igual le deja pendiente (como los dos que hay más abajo), quien sabe, de cualquier manera estamos a expensas de wall street, si el Dow llega a los 11.730 y se da la vuelta, el Ibex se va a cerrar los tres huecos pendientes, sino se quedarán ahí para otra ocasión, y no necesariamente todos los gaps se cierran por lo que bien podrían quedar ahí para siempre.
El Dow a estas horas está a un 3,6% de esos 11.730, el Ibex a 3 y piquito de los 8.800, de momento todo encaja para que lleguemos a esos 8.800, después veremos, un saludo.

Brokers destacados