Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.472 / 12.966
#91769

Re: Pulso de mercado - ANA -

ACCIONA VENDER P.O. Bajo Revisión.
Ventas EBITDA EBIT BDI
BS(e) Consenso BS(e) Consenso BS(e) Consenso BS(e) Consenso
Fecha:
06/11
4.600 M V
(-7,1%)
4.616 M V
(-6,8%)
720,0 M V
(-25,3%)
773,0 M V
(-19,8%)
381,0 M V
(-8,6%)
395,0 M V
(-5,3%)
102,0 M V
(+36,0%)
109,0 M V
(+45,3%)
Conference:
19:00
Esperamos que los resultados sigan siendo débiles a nivel operativo salvo en BDI (+36%) como consecuencia de la
extensión de la vida útil contable de los activos eólicos de 20 a 25 años y por la venta de 18 parques eólicos en
Alemania (150,3 Mw) con una plusvalía asociada de 27 M euros.
Esperamos una caída de las ventas de -7,1% por el cambio regulatorio en renovables (33% ventas, caída esperada -6%)
y el descenso de la actividad en Infraestructuras (42,3% ventas, caída esperada -9%) así como en la división de Agua
(7,2% ventas, caída esperada -4%). Estas caídas se acentuarían a nivel de EBITDA (-19,8%) por los efectos señalados
anteriormente y por el incremento de los costes de aprovisionamiento (+13%) Por último, la tendencia de EBIT y BDI
será más favorable por el descenso de las amortizaciones un -21% y de la extensión de la vida útil contable de los
activos eólicos de 20 a 25 años y por la venta de 18 parques eólicos en Alemania (150,3 Mw) con una plusvalía
asociada de 27 M euros señalada.

#91770

Re: Pulso de mercado

Que os parece liberbank? Los resultados han sido buenos, todos los analistas la ponen como la chica bonita con valor de un 1 euro, pero en la realidad no para de bajar? Se esta jugando a reventar los stop para hacer compras por debajo de los 0,60 y subir pa navidades como la espuma? Por que no lo entiendo......

#91771

Re: Pulso de mercado

totalmente de acuerdo, pero tal como está el ambiente del sector bancario, es relativamente normal que siga la corriente bajista, depende de la estrategia de cada uno, pero intento siempre utilizar stops (no mentales) para evitar las bajadas sin sentido, tanto para pérdidas como para ganancias

#91772

Re: Pulso de mercado

Liberbank - si quieres dormir a gusto yo no tocaría ese tipo de valores ni con un palo. Del Ibex, SAN, BBVA y quizás Repsol y ya está.

#91773

Re: Pulso de mercado

Pienso igual no le veo q vaya a tirar la casa por la ventana,las cosas están chungas pero no muy muy chungas q es lo único q le movería a hacer algo.Mas q las bajadas me preocupan los usanos en máximos

#91775

Re: Pulso de mercado

pues yo creo que el mercado esta descontando demasiadas cosas negativas y esta tarde subimos

Te puede interesar...
Brokers destacados