Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.408 / 12.966
#91257

Re: Pulso de mercado

En cuanto al MACD, en su último mínimo no existe una divergencia positiva, lo cual sí sería buena señal. Muestra mínimos crecientes porque el precio también lo hace. Lo que hay que tener en cuenta son los mínimos crecientes en MACD cuando el precio hace mínimos decrecientes: eso son divergencias positivas, y eso sí que es buena señal.

#91258

Re: Pulso de mercado

Los usanos han marcado "euforia compradora" y no les hemos seguido estas últimas semanas. Están por encima del nivel desde que empezó la corrección, y nosotros aún 4-5% abajo.
Sólo espero que cuando ellos corrijan, que está claro, algún día llegará, nosotros no caigamos a plomo.
Por mi parte no me he salido, aporté más en la última corrección, confío en subidas a final de 2014 y en un mejor 2015. No sé vosotros, pero estoy hasta las bolas de tanta mala noticia y creo que es un sentimiento general. Estoy convencido que hay mucha liquidez y que la gente tiene ganas de comprar, sólo falta esa chispa que lo desate (opinión)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91260

Re: Pulso de mercado

Dentro de las medidas expansivas anunciadas por el BoJ el viernes, se ha dicho también que se estudiará la compra de etf´s referenciados al Nikkei. Así que podemos esperar más subidas de la bolsa japonesa.

Un saludo

#91261

Re: Pulso de mercado

De 15.800 a 17.000 entre la sesión Japo y la de USA. lo normal sería una corrección para seguir subiendo... pero cualquiera se pone corto o largo ahora mismo, estos movimientos compulsivos solo sirven para acojonar.

Yo liquidé absolutamente todo el corto plazo, que se calmen las cosas y que suba o baje, pero con cierta normalidad.

#91262

Re: Pulso de mercado

Jean Claude Juncker ha asumido hoy la presidencia de la Comisión Europea con la intención de llevar a cabo un plan de inversión pública y privada de 300,000 millones de euros en los próximos 3 años.

#91263

Re: Pulso de mercado

Son buenas noticias para la economía y la bolsa, vale. Pero eso no significa que la bolsa lo tenga que dar todo en dos días... es ilógico

#91264

Re: Pulso de mercado

Como ves al dax pq no se si cerrar las posiciones largas q llevo

Brokers destacados