Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.411 / 12.966
#59281

Re: Pulso de mercado

¿Cómo veis a BME en este momento? Parece haber recuperado la acelerada y está en máximos.

#59282

Re: Pulso de mercado

Me gusta mucho, yo estoy esperando correcciones para entrar, ahora lo veo carisimo si se me escapa y sube mas mala suerte, ya me ha sucedido mas veces,todavia estoy esperando Abertis por debajo de 15€.Un saludo

#59283

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues fuera de SAN en 6,657 € después de estar a punto de darle salida el viernes al final me voy hoy, que rebote o no, yo me quedo fuera a gusto, un 5% de rentabilidad y tan bien (firmo por todas así). Que SAN estuvo colorada y ya llevaba mucho dentro de la cartera.

Tenía a BME y a ITX cerca para posible entrada pero al final me ha tentado más vuestra ANA que comentáis, he visto vuestros análisis y luego echando un vistazo al gráfico me gusta, sobre todo en semanal la anterior fue la buena para entrar y un pequeño impulso previo a los 55 € puede ser interesante. Esos 50,X-51 € podrían estar bien. El stop está cerca así que no habría mucha sangre de no llegar. Dentro en 48,68 €.

#59284

Re: Pulso de mercado

Es curioso cómo muchas acciones siempre están "caras". ITX en 70 era cara, luego en 90, en 100 ya ni hablamos, 120... en vez de ver zonas que si rompe bien con volumen y "palante" la subida puede merecer la pena para entrar y coger un pellizco. BME si rompe los 31 € subida libre y ahí no tiene barreras de momento. Para mí ninguna está cara, solo más o menos interesantes a corto de entrar/salir sin acabar con un agujero fuerte y con una mínima ganancia.
Saludos.

#59285

Re: Pulso de mercado

Entro largo en ukoil 106.15 con el 2% de la cartera.

#59286

Re: Pulso de mercado

No me fije al principio,ahora que veo el deutsche bank cae un 5%,los bancos están débiles.

#59287

Re: Pulso de mercado

Deutsche bank ha presentado resultados por sorpresa y son malos.

#59288

Re: Pulso de mercado

Pues yo he entrado a 37,50€. A ver si rebota algo.

Brokers destacados