Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.112 / 12.966
#8889

Re: Pulso de mercado

08:47 PREAPERTURA EUROPA
Los futuros del Dax 30 suben un 1,35% y los del Cac 40 un 0,80%. Los spread bets del Ibex pronostican subidas del 1,05% en apertura

#8890

Re: Pulso de mercado

a mi ya no me preocupa el viernes, pero si el proximo lunes.

#8891

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, estoy de acuerdo en que si superan los puntos que dices habría que cambiar el sesgo de medio plazo. Pero también creo que subiendo del orden del 10% en 3 días, como no se tome un calmante, la subida tiene los días contados.

Si se parasen en las primeras resistencias y las trabajaran unos días (directriz bajista a corto en Dax, hueco de 8.4xx en Ibex y 11.500 (máximos del 15-17 ago) en Dow), me darían más confianza.

Saludos.

#8892

Re: Pulso de mercado

Como ha salido repe, aprovecho para saludar a la madre de Know.

#8893

Re: Pulso de mercado

¿Empieza la montaña rusa?

#8894

Re: Pulso de mercado

Ehhhhh???? que me he perdido???, es que no suena nada bien,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8895

Re: Pulso de mercado

Si a mi me parece muy bien que los gobiernos y la sociedad reduzcan sus deudas, solo te falta explicar a través de que mecanismos lo tienen que hacer. Si es como hasta ahora, con subida de tipos impositivos y reducción de gastos público en cualquier partida presupuestaria, mal asunto visto que no esta funcionando en ninguna economía del mundo, dado que se consigue el efecto contrario. Bajo mi opinión, los euro-bonos no persiguen la idea de quitar ni sumar deudas a ningún gobierno, sino de salvar el culo a toda Europa de entrar en un colapso. Ahora, el paso que intentaría resolver el aumento de la deuda sería la integración fiscal para controlar el gasto y dirigir el gasto hacia las opciones más rentables.

Sobre el pasado ya no puedes actuar, si te equivocaste te comes las consecuencias, punto y final. Donde se puede actuar es en el presente y planificando lo que harías en un escenario futuro. La política de ser cabeza de ratón en vez de cola de león es que no la veo funcionando en mundo donde compiten grandes bloques económicos. Lo cierto es que hoy día la zona Euro es la más débil e imprevisible entre los grandes.

Para el prestamista el euro-bono es una garantía frente a algo más estable que el sistema actual, que más bien se parece a esto:

Euro Team

No se donde ves tú la estafa de los eurobonos. A mi lo que me parece una estafa de los políticos que no se resuelva el asunto de una vez, o dejas que quiebre la economía mundial o tratas de salvarla a un coste perfectamente asumible.

Si como he dicho antes no se trata de saber que Alemania quiera o no quiera pagar deudas de otro vecino, sino saber si tiene otra opción, porque hasta el momento no han planteado ninguna solución y mientras se lo piensan conducen al mundo entero a un nuevo lehman brothers cada vez mayor. Lo que yo creo es que no encontrarán otra salida mejor y que la Merkel perderá las elecciones por no querer reconocer ante los Alemanes como se equivocaron en un reciente pasado. Eso si, al menos salvará la cabeza y el cuello encima del tronco.

S2

#8896

Re: Pulso de mercado

Hola,

Yo lo que pienso es que están tanteando el comportamiento del mercado, lanzan rumores, proponen soluciones, sin hacer nada de momento y van viendo como se comporta todo para después tomar la/s decisión/es final/es.

Un saludo.

(Es mi opinión, también de novatilla ¿eh?)

Te puede interesar...
Brokers destacados