Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.143 / 12.966
#9137

Re: Pulso de mercado

Dos posibles escenarios: La FED convence hoy con el plan X y las bolsas suben como la espuma (pues despues del mas que probable tramo de 8000 a Grecia, y la recapitalizacion bancaria, con muchos valores cerca de minimos no podria ser de otra forma); el otro la FED no convence y trae caidas. El primero me cuesta asumirlo por que aquí se lleva negativizando todo desde hace por lo menos tres años. Para el segundo no creo que las caidas fueran mas alla de 2, 3 dias pues toparian con los 11000+- del DJ. Ya veremos a ver que pasa.

#9138

Re: Pulso de mercado

el ibex esta bastante lateral, ya veremos hacia donde rompe, facil perdemos los 8000 o nos vamos a los 8800 lo dificil es acertar la direccion.
creo que la subida de ayer fue puro espejismo, ya que solo tuvimos noticias malas que el ibex las ignoraba.
si se confirma el tan nombrado Twist que crees que hara la bolsa?
es una buena noticia y subiremos? o solo es un parche mas y bajaremos?
gracias

#9139

Re: Pulso de mercado

Por decir más o menos lo mismo, hubo un par de ellos que me pusieron a parir, pero toca indefenición y lateralidad hasta el anuncio. Ojo a las filtraciones y rumores, si sube con fuerza el Dow a las 17.00 h, mejor estar dentro con stops... Pero lee el siguiente comentario, je je

#9140

Re: Siemens retira los depositos de SG por malos resultados

En Grecia hace ya mucho tiempo que la gente está metiendo el dinero en el colchón, los más listos se lo han llevado fuera del país, pero el gobierno griego ahora les va a la zaga por si han incurrido en evasión.
Para quien tenga poca liquidez el colchón o cambiarle a divisas, vale, si se tiene un patrimonio grande hay que hacer lo que hicieron los argentinos; invirtieron en ladrillo y bolsa. El oro al no tener rentabilidad por si mismo, no sé si realmente en una situación de penuaria económica se podría vivier de el, tengo muchas dudas. En resumen, es mejor tener un activo que papelitos, y los argentinos acertaron. Conclusión a la que también a llegado Scora.
El decir que hay que dejar caer a los bancos, es no saber lo que se dice, je,je,je, o sí, si pretende volver al trueque y a una economía endémica, ese es el camino más rápido.
Dificilmente en España ocurrirá lo que ocurrió en Argentina, vamos no lo creo, pero cuando ves que Siemens toma precauciones con SG, se te queda un cuerpo ..., un saludo

#9141

Re: Pulso de mercado

Una ocurrencia, pues nada le pregunte al Tarot online que iba a hacer la bolsa tras la decisión de la FED, que no es fiable, pero el resultado de tres cartas Pasado, Presente, Futuro sobre el IBEX 35 21/09/11, fue :



LA FUERZA (PASADO- INVERTIDO ): Vienes saliendo de una situación donde te has visto envuelto en actitudes de Extrema dureza incluso llegando a la grosería lo que por supuesto ha creado un clima de discordia arrastrando a la vez ruina y falta de energía para lograr cosas positivas. PLA TEMPLANZA(PRESENTE): Estas en un excelente momento para armonizar las fuerzas opuestas con toda tu voluntad. Esto te permitirá un equilibrio interior que aunque no es permanentemente estable hace que las energías se muevan en forma positiva y así podrás relacionarte mejor. LA RUEDA DE LA FORTUNA (FUTURO -INVERTIDO): Se presentara una situación inestable, con posible pérdida. Altibajos y dificultades frente a las alternativas que vienen al azar. Se ve venir adversidad, deberás tener mucha fuerza para salir adelante nuevamente, y lo lograras.

En otras palabras, que baja. NO ES FIABLE, PERO HABIA QUE ANIMAR EL FORO

#9142

Re: Pulso de mercado

gracias por tu respuesta, pero si bajamos con fuerza no crees que se puede llevar por delante tus stops?

#9143

Re: Pulso de mercado

Ese es el riesgo pero ¿porque subiría con fuerza el DOW tres horas antes del anuncio?. Si no sube, y esta como hoy, mejor ni meterse, es preferible dejar de hanar un 3%, que perder un 4%. Ahora bien meditando.. con el informe del FMI de ayer..., creo que intentarán hacer algo más que la recompra de bonos, puesto que no le ha servido al mercado... pero es una impresión personal. Por divertirme, he hecho la tonteria del Tarot, y da que la solución que presentan no satisface y baja. Pues eso, a seguir trabajando que los que no somos traders, tenemos que currarnos el dinero

#9144

Re: Pulso de mercado

Da la impresión que el mercado ya tiene asumido lo del twist, no obstante todavía podemos ver algún latigazo a la baja en el Dow.
Tal como dices ahí por los 11.000 puntos (10.930) el Dow se ha frenado recientemente en varias ocasiones, si los perdiera lo normal es que baje a probar los mínimos de agosto (11.597).
Por la parte de arriba tiene los 11.535 que ayer le plantaron cara, creo que ese será el punto clave a corto plazo, si los supera hay posibilidades de verle en los 12.000 una vez supere los 11.730 donde se ha girado recientemente, si no puede con ellos (los 11.535), lo probable es que baje hasta los 10.597, a ver que pasa, un saludo.

Brokers destacados