Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.165 / 12.966
#49313

Re: Pulso de mercado

Divan las San de ayer a cuanto piensas largarlas? Es q compre un paketito ayer a 5,288. En principio le puesto para q salte a 5.385 no se si abre hecho bien o no graaaacias

#49314

Re: Pulso de mercado

Si todos coinciden puedes estar seguro de que el Ibex no hará eso.
Habrá que leer a Hodar y hacer exactamente lo contrario para ganar dinero, suele ser el sistema más fiable.

yo no puedo comprar porque estoy liado, pero si el Ibex sigue a estos niveles este año no me gasto un duro en el corte inglés en rebajas me lo pulo 100% en bolsa.

#49315

Re: Pulso de mercado

Buenos días chavales,como no queréis ir de visita al hilo.....tengo que venir yo...que le vamos hacer.Os voy a enseñar el salto de stops del DAX hoy en modo destripado.Saludos.

#49316

Re: Pulso de mercado

Buena entrada, yo la entrada de 5,31, en cuanto el ibex merodee los 8200, las voy a largar, calculo que sera aprox los 5,38-39, hay demasiada gente diciendo que el 8200 va a ser duro de roer, no se si mantienes las D

#49317

Re: Pulso de mercado

decia de las Dia, que yo a esto no lo veo fuerza, de momento para mas de 6 eur, tu veras, hoy tampoco hay datos macro, si acaso los inventarios de petroleo a las cuatro y media, asi que inercia pura ,suerte

#49318

Re: Pulso de mercado

como se pelean con el 5.35
SAN

#49319

Re: Pulso de mercado

esta rarito hoy san, es para que estuviera en 5,40 con la ostia que lleva, la casa esta comprando, pero tambien vendiendo, aunque menos yo porsiaca ya he metido primera venta siguiendo al novato 5,385

#49320

Re: Pulso de mercado

alguien esta soltando papel a manta a 5,35 sera el listo que pudo entrar ayer a 5,20, bolsay especulacion como no da tiempo real hasta dentro un rato, no le cojo la matricula

Te puede interesar...
Brokers destacados