Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.108 / 12.966
#8857

Re: Pulso de mercado

includo DOW pasa de sus mismos datos negativos publicados y sube, imaginaros si todos los datos fueran buenos....subido subido..
por cierto ese broker loco no sera el que todos estamos pensando?jeje!!

#8858

Re: Pulso de mercado

Piensa, piensa :-) (como dice Manolo Vieira, me suele dar fatigas, jajajaja)

y luego a seguir el sistema pase lo que pase.

Un saludo

#8859

Re: Pulso de mercado

alegría alegría y que no se hunda la ría!!!
por cierto desde la cárcel se va a poder conectar a rankia???

#8860

Re: Pulso de mercado

Esperemos que sí, jejeje, el caso es que vuelva esté dónde esté que nosotros le queremos... yo me voy a hacer fan de él, sea quien sea, igual que de Jerome, jejeje.

#8861

Indice manufacturero de la FED de Phila

Sale por debajo del esperado en -17,5 vs. -16, pero mucho mejor que la vez anterior -30,7 lo que explica que de momento wall street siga subiendo, un saludo.
Edito, aunque Europa tiene dudas.

#8862

Re: Pulso de mercado

La masa casi siempre se equivoca. Pero he estado demasiado cerca de perder mis cervezas (5 puntos en una horquilla de 1.500). Aún veo los 9.000 un poco optimistas, pero si creo probable otra visita a los 8.800.

Muy probablemente prohiban los cortos desnudos en USA, Alemania, etc. Y entonces ataros los machos bien tensos, porque cuando caigamos, y no cabe duda que caeremos, va a costar encontrar suelo.

Blog: Game over?

#8863

Re: Pulso de mercado

¿Qué recorrido le das a este rebote?¿Crees que mañana o lunes esto ya se va para abajo de nuevo o que van a intentar alargarlo más para que piquen más peques?

Por cierto, me muero por saber tu opinión sobre un tema que me tiene un poco desconcertado, la verdad... últimamente se habla mucho de los eurobonos y Barroso apuntaba hacia esa solución... mi opinión sobre el tema es que si al final los eurobonos entran en juego eso quizás podría calmar un poco los ataques especulativos contra Europa por el volumen que haría falta en cada ataque, pero por otro lado veo que esto también esparcirá los problemas de los PIIGS a todos los otros países con lo que puede que los PIIGS se beneficien por la menor presión sobre su deuda y los fuertes como Alemania y Francia se vean perjudicados por el sobreesfuerzo que se les va a exigir... cosa que me hace plantearme si eso se traducirá a la bolsa y veremos como el DAX-CAC se debilita por el posible efecto adverso en su economía y el Ibex-PSI-ASE se revaloriza por el nuevo apoyo a sus ya maltrechas economías... por otro lado creo que eso podría debilitar al euro frente al dólar, puesto que los eurobonos implicaría en mi opinión debilitar a las economías más fuertes de la eurozona cargándolas con deudas impagables de otros países que no parecen ir a mejor ni mucho menos... ¿Cómo lo ves tú?

Un saludo know y gracias.

#8864

Re: Pulso de mercado

La bolsa es impredecible a corto plazo. No tengo ni idea de lo que hará mañana o la semana que viene. A medio plazo (un mes, quizá dos) estoy alcista por ciclos y sentimiento de mercado, pero se ha pasado dos semanas sin ir a ningún lado. Nada me ha hecho replantearme a medio plazo mi potura (especialmente en el mercado USA). De continuar la tendencia secundaria alcista, creo posible que la bolsa USA llegue a su media de 200 sesiones, arrastrando al Ibex hacia arriba. A largo plazo soy muy bajista, y creo que todo lo que subamos y más lo volveremos a bajar.

Barroso puede decir lo que quiera. El constitucional alemán ha prohibido que Alemania se haga cargo de garantías extranjeras extensas en cantidad o tiempo, y ha dejado claro que cualquier medida adicional debe ser aprobada por el parlamento. En resumen eso prohibe los eurobonos. Entre eso y que deberían aprobarlo Finlandia, Austria y Holanda, no veo como va a ser posible que los impongan. Yo pienso que los eurobonos a la larga significarían el final del euro. Hay que desapalancar el sistema, no continuar apalancándolo, convirtiendo en insolvente a la siguiente instancia superior. Creo que el constitucional nos ha hecho un favor a todos, porque los eurobonos habrían ayudado a esparcir la insolvencia por toda Europa.

Blog: Game over?

Brokers destacados