Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.180 / 12.966
#9433

Re: Pulso de mercado

La subida hasta el 8.450 a remolque de wall street es más que probable, si la supera se irá a los 8.800, ese nivel empezará a dar dudas pero si wall street continua subiendo creo que es factible de superar esos 8.800, de ser así en ese punto tendremos que cambiar el chip y entrar para el medio plazo.
Al Dax le veo más fuerte que al Ibex pero de cualquier manera hay que estar preparados para un cambio de tendencia de medio plazo, un saludo.

#9434

Re: Pulso de mercado

Buenas.... en la caída del 2.009 a medida que iba subiendo el índice los comentarios eran muy similares; rebote, hasta que no supere tal no entrar prudentemente porque volverá a caer, seguimos en tendencia bajista, aún no hay cambio de ciclo..... que diferencia hay hoy en día respecto a ese momento???

Saludos!!!!

#9435

Re: Pulso de mercado

Es cierto entre febrero 2009 y marzo 2009 hubo mucha volatibilidad pero a partir de abril fue subiendo poco a poco de forma continua. Hoy ¿estamos en marzo o en abril? si es que se puede comparar los ciclos. Y gracias por tus aportaciones que leo a diario

#9436

Re: Pulso de mercado

Gracias Jean.... pero en este tipo de asuntos estoy completamente virgen; no se si se le puede parecer o no; yo me limito a hacer lo que más o menos se e intentar no complicarme mucho.

Un saludo!!!

#9437

Re: Pulso de mercado

Mucha y nada, mira los gráficos (del Dow y del Ibex para simplificar), observa que en ambos casos se hicieron mínimos después de un ciclo de agotamiento, pero mi duda es si esta vez habrá o no el pico (latigazo) a la baja que hubo en aquella ocasión con vuelta en V, para mi en el caso del Ibex la clave está en superar o no los 8.800, si no los supera se va a cerrar los dos huecos que tiene pendientes, ¿que sucederá?, no lo sé, solo sé que si no superamos los 8.800 me salgo pitando, un saludo.

#9438

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils como siempre....

#9439

Re: Pulso de mercado

Por ahora habria que ver si supera los 8450 y llega a los 8800. Hoy lleva ya un 3% ganado, asi que igual se mantiene en esa resistencia y mañana la ataca, salvo noticion...

#9440

Re: Pulso de mercado

PUFFF se resiste mucho en superar los 8450... veremos ver si nos acompaña los yankis y los pulverizamos para ir a los 8.8000

Brokers destacados