Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.042 / 12.966
#8329

Re: Pulso de mercado

Hombre !!! ahora pillo lo de la foto de la piscina, olvida al ibex, matildes y todo lo demás, disfruta de las vacaciones, un saludo.

#8330

Re: Pulso de mercado

Hola Srv, ni idea. Yo pienso que el primer objetivo es la zona 8.000-8.500, lateral de la segunda quincena de agosto. Según responda ahí, veremos.

Tal como veo las noticias, no me extrañaría que en septiembre-octubre perdiéramos los mínimos del año: veo muchos frentes abiertos, pero, ya sabes: fútbol es fútbol... ehhh, digo, la bolsa es la bolsa ;)

S2

PS/ espero que saquen un montón de excusas/acuerdos/noticias positivas para que me equivoque.

#8331

Re: Pulso de mercado

Jajaja, no, la conexión es de vacaciones, pero no significa que yo lo esté!!!

Saludos.

#8332

Re: Pulso de mercado

Que tranquilo está el foro estos últimos días; me imagino que empiezan los trabajos y los foreros nuevos que estaban de vacaciones empiezan el curso escolar, jeje!!!

Saludos!!!

#8333

Re: Pulso de mercado

Jejeje, yo necesito adaptarme al nuevo diseño del foro, me está resultando demasiado cargado y colorido, la foto de perfil, la fecha, la barra de los "me gusta/recomendar"... Predominan e interrumpen demasiado los mensajes... Además me sale una barra scroll en cada post a la derecha...

Bueno ya veremos...

#8335

Re: Pulso de mercado

Aham... Gracias, no lo sabía, esperaremos a la versión definitiva entonces.

#8336

Re: Pulso de mercado

Más que tranquilo expectante de lo que pueda pasar, de momento los futuros del Dow han llegado hasta los 11.388 donde parecen haber hecho un suelo temporal.
Recuerdo que la proyección del Dow contado por doble techo le lleva hasta los 11.340.
A las 14:30 sale el dato de empleo no agrícola de agosto este dato romperá la atonía del mercado, un saludo.

Brokers destacados