Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.048 / 12.966
#8377

Re: Pulso de mercado

Pues el PMI de servicio de España en 45,2 catastrofico contraccion flagante y para mas inri el fuerte componente del sector servicio en el PMI en el que se apoyaba la supesta recuperacion economica de ZP pues ha quedado hecho añicos y el otro pilar en las exportaciones cayendo ante la deseleracion de economias como Alemania y lo mas grave hasta la propia China, la reaccion del Ibex naturalmente a la baja soporte clave a corto plazo los 8025

un saludo

#8378

Re: Pulso de mercado

Para animar un poco este dia bajista, recomiendo pinchar en el dibujito de google, un gran detalle para un mejor cantante.

#8379

Re: Pulso de mercado

Buenos días (es un decir).

¿A qué gráfico nos acojemos, esto es, cuál de los tres pinta mejor?

En caso de perder las bases de los dibujos, ¿pensamos en la amplitud de la figura como máximo objetivo bajista, o veis algo más "terrible"?

Saludos.

#8380

Re: Pulso de mercado

Hola Felipe, ¿sigues considerando poco probable una nueva recesión en los próximos meses?
Un saludo

#8381

Re: Pulso de mercado

Opino que el que manda es el Dow, sus futuros siguen cediendo, la directriz del contado mañana pasa por los 11.045 aprox, creo que no se frenará ahí, le veo bajar hasta la base del último movimiento, ahí por los 10.935, pero no podemos excluir que vuelva a mínimos, en su caída lo normal es que arrastre a Europa, un saludo

#8382

Re: Pulso de mercado

Tal y como pintala cosa, yo creo que hasta que no hable obama el miercoles seguiremos bajando, y aun despues de que hable es posible que siga la bajada. Eso si, lo mismo tenemos un pequeño rebote si mañana el ism sale bueno.

La verdad, no me extrañaria nada que mañana se atacasen los 8000. Parece que con el fin de agosto han vuelto todos los miedos de hace unas semanas u_u

#8383

Re: Pulso de mercado

Pues me alivia leerte. No ves caídas tan gordas como las que temo yo.

Y en efecto, el Dow manda, por lo que me mosquea mucho la pérdida de la base del canal del dibujo (los 11.045 que dices). Si lo hiciera, yo le daría un recorrido aún más bajista que pararse en los mínimos. Esperaría que llegara a los 10.250 más o menos.

Slds.

#8384

Re: Pulso de mercado

hasta que no hable obama el miercoles creo que no hay nada que rascar, lo dificil es saber si aguantaran los soportes o esta es la bajada a los infierno que preveian algunos.
una anecdota: por motivos personales estoy en Hungria 4 dias, pues aqui corre el rumor que alemania esta imprimiendo una nueva moneda
os imaginais?
que pasaria? sera verdad o simplemente una leyenda urbana?

Brokers destacados