Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.045 / 12.966
#8353

Pregunta tonta sobre warrants

Vaya por delante que soy un analfabeto en warrants. Estoy viendo en la web de BNP (www.produtoscotizados.com) un warrant put sobre el S&P500 con precio de ejercicio 1325 y multiplicador 1/100 cuyo precio son 1,15€. Si ahora mismo el subyacente está en 1180, ¿están regalando 0,25€ por warrant?. Aunque no se pueda ejecutar hasta el vencimiento (diciembre) nunca había visto un warrant cuyo valor temporal fuera negativo, ¿alguien que sepa de este tipo de producto me puede abrir los ojos? Gracias por anticipado.

#8354

Re: Pulso de mercado

ese toro ya esta viejo,gordo,herido, le falta un asta(la construccion) la otra es el turismo,que aun puede dar una cornada? sí, pero ya mismo pisa la arena.

#8355

Re: Pulso de mercado

¿Crees buen momento para comprar o esperar un poco ?

#8356

Re: Pulso de mercado

Hola, no sé si me he explicado. Quería decir que esas directrices no son buenas porque han perdido su valor. El precio las ha dejado atrás por haberlas perforado o porque pasó el momento en que estaban vigentes. Para mí, directrices de largo plazo son estas que te pongo: tres bajistas, pues el precio las ha ido abanicando al alza, y una alcista que ha sido perforada a la baja.

La que numero como 3 podría estar en vigor pues no ha sido perforada aún y, además, la parte final nos sirve como directriz bajista de medio plazo. Te pongo una ampliación de la misma en el segundo gráfico.

Saludos.

#8357

Re: Pulso de mercado

yo no me moveria, esperaria el lunes a ver como se presenta la semana, si viene una brisa fresca o sigue la tormenta.
no me hagas mucho caso de mis opiniones!

#8358

Re: Pulso de mercado

Me da que este quiere tu cerveza,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8359

Re: Pulso de mercado

¿Toro? ¿Qué toro?

Además yo quiero que suba la bolsa, pero una cosa es lo que yo quiero que haga la bolsa y otra lo que creo que va a hacer.

De momento he conseguido discernir lo que creo de lo que quiero. Cuando además, lo aplique a mis inversiones, puede ser la leche!!!

;)

#8360

Re: Pulso de mercado

No Scora, estaría feliz de pagársela, lo cual significaría que mis inversiones en bolsa no van tan mal... jajaja.

S2

Brokers destacados