Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.210 / 12.966
#9673

Re: Pulso de mercado

¿Bonos españoles en impago?, je,je,je, me gusta que haya mucho bajista que esté en posiciones extremas, a ver si finalmente se produce el rebote que espero, un saludo

#9674

Re: Pulso de mercado

Bueno, igual alguna de las CCAA, pero España no....

#9675

Re: Pulso de mercado

Si tu crees que estamos peor que en el 2009, pues tienes que ser fiel a tu operativa y esperar a que el SAN llegue a 2,70, como que yo no creo que estemos peor que en el 2009 está claro que mi operativa no será esperar a que el SAN baje a 2,70, pues no voy a perder el tiempo esperando algo que remotamente pueda pasar.
Cuando todo el mundo (o la mayoría está bajista) servidor se pregunta si no será el momento donde estaremos formando un suelo de medio plazo, por lo menos eso es lo que de momento se observa en los gráficos, un saludo.

#9676

Re: Pulso de mercado

Yo no espero que baje de los 7000. Solo pienso que hablar ahora mismo en los beneficios del exterior no tiene sentido. Nadie sabe, creo que ni ellos, lo que tiene san y demás bancos en el balance y además están todas las posibles consecuencias de un default en Europa (ya no digo español que eso sí sería la ruina para el banco).

Ahora mismo apostar por bancos es una loteria pero en mi opinión con mucho mas que perder que ganar. Todo va mas encaminado a bajar mas que a subir, y aunque el valor aguante no va a subir espectacularmente desde que España (que es al menos un 50%) no va a crecer hasta como pronto el 2013. Si leñe hasta Botin ha dicho que hasta el 2013 no esperan mejora.

Por eso digo que es jugar a perder, si aguanta subirá poco pero hay posibilidades de que baje de forma importante. Por que entrar en ese valor ahora? entiendo que para especular está bien, pero si no no le veo motivo a entrar. Si vas a largo puedes esperar perfectamente.

#9677

Re: Pulso de mercado

No me fiaría del rebote de hoy pues esta haciendo una cuña bajista muy acentuada, hoy se ha detenido justo en la directriz pero no me fiaría en tanto no supere los 4,50 donde tiene una resistencia importante. Da la impresión que quiere bajar cuando menos hasta los 3,50/3,52
A parte del gráfico hay que pensar que tiene problemas con Repsol, incluso problemas internos, lo que no le va hacer la vida fácil, un saludo.

#9678

Re: Pulso de mercado

Cada vez parece más evidente que las más importantes autoridades europeas están haciendo una labor de concienciación pública antes de forzar la suspensión de pagos en Grecia. Este tipo de declaraciones están dirigidas al mercado financiero, para que descuente poco a poco este escenario, y no se produzcan ventas de pánico cuando se haga realidad. Creemos que la gravedad de las declaraciones irá aumentando en los próximos días, y es probable que las caídas en bolsa las acompañen.

El panorama actual lo domina la crisis europea. Hoy conocíamos diversos datos macro de importancia, como el PMI de servicios en China (mejor de lo esperado), el Tankan japonés (mejor de lo esperado), los PMI manufactureros en la eurozona (en términos generales mejores de lo esperado), el PMI en EE.UU. y los gastos de construcción (también mejores de lo esperado), y a pesar de todos estos buenos datos, las reacciones positivas que tenían los mercados, no duraban más de unos minutos.

"Los inversores no quieren levantarse una mañana comprados, y desayunar con el default griego", nos comentaba un trader español.

¿Y qué podemos hacer en este escenario? Desde el punto de vista de mercados, mantenerse al margen. Es una recomendación que llevamos aconsejando varios meses, y que es probable que excepto en momentos puntuales y por operaciones meramente especulativas, mantendremos algunos meses más.

Cierre de mercado. Capital Bolsa

#9679

Re: Pulso de mercado

Y lo soy, soy fiel, tan fiel que de hasta la poca liquidez que me quedó tras el desastre Lehamn 2008 tan solo he invertido en Nokia y encima la compré cara, mantengo la liquidez desde octubre 2008 hasta hoy mismo y he visto pasar marzo 2009, que es cuando de verdad debiera haber entrado y despues las debacles de mayo 2010 y las de agosto y septiembre de ahora y no hay quien me mueva del burro, si el mercado no se pone como en Marzo de 2009 o menos no compro, así de claro y ya puede estar SAN a 5 como hace poco que no me interesa a ese precio, puede que sea su valor, pero no es mi precio.
Gracias por todos tus comentarios de los que también se aprende mucho.
Saludos.

#9680

Re: Pulso de mercado

Y ahora el Dow está a -1.70. Claro siempre hay que ver como acaba. Esta vez inicia un descenso lo contrario de las anteriores sesiones donde empezo fuerte con una brusca bajada en la última hora. Solamente observo sin vuestros análisis tecnicos.

Brokers destacados