Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.206 / 12.966
#25641

Re: Traspasados 8000; descorcho Moet en honor a Rafa40

Estamos en el ojo del huracan, somos la siguiente Grecia....Rajoy se marco una chulada en Europa la semana pasada con el objetivo de deficit asi qie todo el mundo nos esta mirando

#25642

Re: Traspasados 8000; descorcho Moet en honor a Rafa40

eso es seguro, quien confia en el IBEX ? hasta los pequeños inversores emigramos a otros mercados. aquí solo queda ver el derrumbe..

#25643

Re: Pulso de mercado

hoy me hice la cuenta de valores con renta4,le digo que quiero operar en el nasdaq,y la operadora me dice que es un mercado muy volátil,sin pedirle opinión..espero que no me den mucho la brasa con sus productos.

#25644

Re: Pulso de mercado

Pues yo por llevar un poco la contraria, me juego a que mañana baja a 7800-50 y empieza a subir como un loco el Ibex y termina en verde. Tened en cuenta que ya se ha soltado mucho papel en nuestro maltrecho índice, sí, que todavía queda un poco más, pero eso no es problema. Mañana empieza la remontada. Hoy se ha visto mucho miedo y cierto pánico por quedarse en liquidez a la espera de una bajada mayor, pero que muy mayor, y esto siempre es la misma historia, cuando se espera más abajo tira para arriba. Ojalá esté en lo cierto.

#25645

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes colegas, estoy de vacaciones por Extremadura, no conocía estas tierras y me está gustando mogollón, una verdadera gozada.
Bueno a lo que toca; el Ibex hoy en su caída ha cumplido practicamente la proyección a la baja del hch con que nos tenia amenazados días atrás, ahora lo probable es que termine por bajar hasta el hueco que dejó en los 7.864 puntos.
SAN siguiente soporte en los 5,65/5,60
BBVA siguiente soporte en los 5,86
TEF siguiente soporte en los 12,25
De cualquier manera haga lo que haga el Ibex para entrar compredores para el corto plazo lo mejor es esperar a que haga el giro al alza.
Saludos.

#25646

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Cambrils, te hemos echado mucho de menos por aquí, con lo que ha caido desde que te fuistes (7 días de caídas del IBEX).-
Lo mejor de Extremadura en estas fechas es el Valle del Jerte, pues estarán todos los cerezos floridos, no te lo pierdas.-
Más de uno nos preguntamos por la repercusión que podrá tener los Presupuestos de 2012 en la Bolsa, parece ser que salen a la luz el viernes y eso podrá hundir más al chicharrIBEX este..., la huelga creo yo que no repercutirá mucho en esto...
Cómo ves tu la situación?
Saludos.-

#25647

Re: Traspasados 8000; descorcho Moet en honor a Rafa40

Hola a todos, la verdad es que os leo pero no suelo escribir. Por un comentario de Enolagay en el hilo de malas noticias para Repsol de argentina, y al ser una acción que estaba siguiendo, y nada entre todos hemos hecho el mejor hilo de los foros económicos, yendo por delante de la prensa económica.

Aprovechar desde aquí, para mandar un abrazo fuerte a rafa40, pues su respuesta denota caballerosidad y honestidad.

#25648

Re: Pulso de mercado

Coño Cambrils, alabados sean los ojos que te leen. No te voy a preguntar nada de la bolsa ya que hay poco que preguntar. Ya te pregunte en su dia sobre FCC y me dijiste que no tenia buena pinta, yo me meti, y ostion al canto. Ya vendran tiempos mejores.
Yo te voy a recomendar un restaurante pintoresco. Esta en Trujillo y se llama "La casa la Troya", en la misma plaza, no tiene perdida. Es barato y un sitio muy muy curioso, de esos lugares que tú recomendarás despues. Un saludo and happy holidays

Brokers destacados