Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.055 / 12.966
#8433

Re: Pulso de mercado

joe, así es exactamente como pierden dinero los pequeños, con lo que cuesta ganarlo, una pena

#8434

Re: Pulso de mercado

Claro. Si el rebote prospera ya se irá subiendo el stop, y si no prospera la ventaja de comprar en soporte es que hace que el riesgo sea mínimo.

Ya tengo claro que cualquier apuesta en contra de la tendencia está abocada a terminar mal, la cuestión es si tiene recorrido de una hora, un día, una semana o un mes.

Los futuros americanos presentan pérdidas muy inferiores a las europeas, lo que se traduce en que los europeos tratan de recuperar parte del terreno perdido ayer, pero lo fundamental es que el soporte del S&P500 en 1.120 aguante. Si el 1.120 aguanta, yo creo que el 8.000 del Ibex también lo hará.

El sentimiento de mercado sigue siendo el correcto para apostar por alzas, y el que ya se haya caído dos veces hace que participe menos gente. Por ciclos tampoco veo impedimento, así que sigo teniendo luz verde.

Francamente no veo motivo para no apostar arriesgando 35 pipos. Soy consciente de que el aspecto técnico es muy negativo, pero el aspecto técnico cambia con rapidez en un par de velas.

Me anima que el oro tiene pinta de pedir a gritos una corrección, y que todo el mundo habla de desastres, hasta Lagarde.

Blog: Game over?

#8435

Re: Pulso de mercado

En el intradía no sé, pero en al gráfico diario, al MACD de barras parece que le falta rojo para que haya un rebote con un poco de fuerza... yo no me posicionaría hasta dentro de uno o dos días... ¿Cómo lo ves?

Saludos.

#8436

Re: Pulso de mercado

Los futuros americanos se dejan más del 1% y nosotros en verde; durará mucho???

#8437

Re: Pulso de mercado

Una pregunta know... me parece que apuestas al miniibex o algo así, ¿no?... yo no lo conozco.... pero... ¿las comisiones no se te comen las ganancias? O el miniibex no tienen apenas comisiones...

Saludos.

#8438

Re: Pulso de mercado

Hola Srv, tal como le comentaba a Know creo que este rebote de hoy no irá muy lejos, pues si el Dow pierde la directriz que parte de los mínimos de agosto (en los 11.040 más o menos, que es precisamente donde se están entreteniedo los futuros del Dow) creo que le veríamos hacer la proyección del triangulo hasta por ahí en los 10.245.
El Ibex también esta haciedo un triángulo, que sumado a las circunstancias del Dow no dudará en bajar a cubrir el hueco que dejó en los 7.400 puntos, pero ya sabes hay que ir paso a paso, de momento hay algunos soportes que tienen que ceder, un saludo.

#8439

Re: Pulso de mercado

Con Interdin la entrada y salida son 1,8 €/contrato. No sé como lo verás tú, pero yo lo veo asequible. En cuanto a las ganancias esa es otra historia. Con las cantidades tan pequeñas que yo dedico a esto, alguna cena de vez en cuando cuando se da bien, je, je. No tengo alma de trader, tan solo un poco de ludopatía bajo control.

Blog: Game over?

#8440

Re: Pulso de mercado

Los mini no tienen demasiadas comisiones, 1'8€ por la compra/venta de cada contrato. Donde si te pegan un palo es con los CFD.

Yo voy corto con inditex desde el viernes, pero no se si cerrar la operacion ya o ver si vuelve a tocar los 55 :\

Brokers destacados