Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.435 / 12.966
#11473

Re: Pulso de mercado

No tienes en cuenta un factor importante que puede hundir las bolsas como las primas de riesgo de España e Italia que estan al borde del colapso especialmente la italiana a 430 puntos, ni las compras del BCE estan frenando la escalada.

#11475

Re: Pulso de mercado

¿Te atreverás con dbk otra vez?

#11476

Re: Pulso de mercado

Cierto, cierto... Más presión para Berlusconi y sus medidas, pero el catacrack de la economía lo espero en enero, no ahora... puedo equivocarme pero en Enero se revisa la triple A francesa, y eso si que de verdad hará daño, no Grecia y lo de Italia y España se controlará... Bueno por el momento, mis Warrants put del Deutsche Bank, rinden el 48% desde el jueves, la pena es que son del BBVA, y no los puede vender hoy...

#11477

Re: Pulso de mercado

Ya os he comentado que mi estrategia era solo Ibex, y el sector financiero europeo, es muy elástico, se puede ganar mucho o perder mucho... Pero ciertamente, viendo los precios de hoy DBK 27,83 y BNP 29,63, se está poniendo apeticible para hacer la siguiente jugada: compramos mañana sobre soporte DBK 25,70 vendemos el Viernes a primerisima hora, y el mismo Viernes hacemos la cartera pensada de cara al 20 N...

#11478

Re: Pulso de mercado

A mi me hace muchísima gracia la postura de los bajistas vocacionales: siempre ven el mercado fatal para entrar, en agosto esto era el fin del mundo, el apocalipsis, pues bien, el que entrara en valores como, por ejemplo, tecnicas reunidas a 22 napos o telefónica a 13 sin seguir el consejo catastrofista de los besuguistas se ha sacado un buen pico. ¿Cúando entran en bolsa los besuguistas?Es que no lo entiendo, de verdad, es muy cansina esa postura de todo es negro y malísimo...Pues para mi que esa gente se pierde las mejores, en fin...

#11479

Re: Pulso de mercado

Con el Ibex en 8650... viniendo del 9300...

Comprariais ya???

Telefonica, Santander, Iberdrola o BBVA...

Esperamos???

Que dificil... pero como no me valla a dormir acabare comprando a poco que me descuide... evidentemente esta recortando... la pregunta es... pensais que vamos a recuperar o esto es caida libre?

#11480

Re: Pulso de mercado

Buenos días;
Para mi esto es simplemente una oportunidad de compra, habrá que estar pendientes para comprar entre hoy y mañana pero posiblemente lo haga hoy.
Posiblemente la que mas esta cayendo. Arcelor.
Tranquis que no pasa nada.
Un saludo

Brokers destacados