Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Línea Directa (LDA)

307 respuestas
Seguimiento de Línea Directa (LDA)
21 suscriptores
Seguimiento de Línea Directa (LDA)
Página
14 / 21
#196

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Aun no han publicado HR para otro dividendo en diciembre
#197

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Lo tendrán que hacer, ya q pagan dividendo trimestralmente.
#198

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Dividendo de 0,0161€ netos el 22/12/22.
#199

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Visto lo visto, ni tan mal...
#200

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

No he visto en su web, ni en ningún sitio anunciado ese dividendo. ¿Puedes enviarnos la información? Gracias. 
#201

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Info en finanzas.com, también lo pública estrategias de inversión.
Info en finanzas.com, también lo pública estrategias de inversión.
#202

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

#203

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

La empresa no a dicho nada de repartir dividendo este mes, es raro cuando se comprometieron a darlo trimestralmente hace menos de un semestre!!!.....
#204

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Si lo van a entregar ahora en diciembre lo anunciaran pronto, Bankinter tampoco lo ha anunciado. Yo apuesto que las 2 pagan el 28-12-2022, en septiembre lo hicieron el 28. Y lo anuncian la proxima semana
Saludos
#205

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Estoy igual q tu, en Bankinter me extraña q no lo hayan publicado pero......a la espera estoy. Gracias.
#206

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Yo estoy suscrito en la web de LDA al apartado de accionistas, y suelen mandar un mail con el aviso de la aprobación del dividendo, y aún no he recibido nada.
Por otro lado, hay que indicar que LDA empezó pagando dividendos en julio, octubre y en vez de hacer el siguiente en enero, lo adelantó a diciembre (hablo de memoria porque no tengo aquí mi agenda con los pagos y fechas) por lo que podría ser posible que se atrasa se.

En todo caso, creo que hay tiempo más que de sobra para que aprueben el dividendo trimestral para este mes y paguen a últimos de diciembre.
#208

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Al recortar beneficios, ya empiezan a recortar los dividendos. 
0,007€ brutos por acción.
0,00567€ netos a cobrar, después de impuestos.
En fin.......
#209

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Indican que pagan el 90% de los beneficios. Y si estos son mínimos, pues aquí lo tenemos.

A ver cómo se lo toma la cotización mañana.

En todo caso, el recorte es de más del 60%. Bastante fuerte.
#210

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Y aquí estoy yo esperando en mi taburete a que el mercado se de cuenta de esto y me la deje un poquito más baratita para cargar

Pero nada...

P.D. De todos modos son más de dos céntimos por acción. ¿De donde salen esos 7 milieuros?
Brokers destacados