Acceder

Un diván para Manolete.

1,09K respuestas
Un diván para Manolete.
2 suscriptores
Un diván para Manolete.
Página
41 / 74
#601

Re: En el punto de partida

Vaya dia con los stop, 31.000 mas y este fuerte
#602

Re: En el punto de partida

31.300 y abajo, da gusto ver como nos chulean, no? jjj, que artistas

30.500 mas largos, sin stop y si bajan mas
#603

¿Crisis, que crisis?

Que se puede decir, nada, todo organizado





#604

Re: En el punto de partida

Por fin 31.600, ahora a empapelar al gusto

Bueno, igual le meten hasta los 32.000, aguantare un poco


#605

Re: En el punto de partida

Pues ahí aguantan, increíble, ahora pequeña subida y a por el stop, pero no lo toco, dejare que me lo tumben

#606

Tumbado

Que chicos mas malos son


Y ahora que hacemos?
#607

Tumbado

Pues aguantar a ver que se han creído

#608

Bill 4 - 0 Elon

Te están goleando, Elon, hablo en plural porque deben estar todo el grupito metidos en cortos, el lunes tienes que atacar y provocar cierre de cortos, de lo contrario esto se te va

#609

Re: Bill 4 - 0 Elon

A ver, a ver si se le va, que tengo unas puts otm compradas.... 🤑
#610

Re: Bill 4 - 0 Elon

Eso si es difícil, lo de las puts lo tengo atragantado, no me entero. Pues el caballero tiene que mover ficha el lunes si no esto se le va
#611

PHM, Algunas cosillas interesantes

Primer intento, bien. Ahora a por el segundo

#612

Re: Bill 4 - 0 Elon

Pues cualquier duda que un humilde servidor te pueda resolver, lo haré encantado. 
#613

Re: Bill 4 - 0 Elon

Gracias, te lo agradezco, algunos colegas ya me lo han explicado otras veces pero lo que realmente me interesa es una comparativa de operativas para ver cual es mas rentable

Por ejemplo ahora los índices, por tanto la acciones, los han detenido in extremis,  fuera de soportes, se les ha ido la mano, es muy probable que cualquier noticia o rumor por ejemplo sobre ucrania y me parece que esta al caer, los disparen al alza, con futuros esta clara la operativa pero con opciones como seria y sobre todo comparar el capital necesario
#614

Re: Bill 4 - 0 Elon

Lo bueno, o lo malo, de las opciones es que se pueden hacer infinitas estrategias, por eso no habría una sola respuesta a tu pregunta de como sería. 
Digamos que por ejemplo la hipótesis de partida es la que planteas, que a corto plazo va a haber un repunte al alza de los índices. Digamos que crees que el Dax por ejemplo va a llegar a 15.500 el 17 de junio. Se podría comprar una call de vencimiento 17 de junio y strike 15.000 por 157,5€ (31,5 x 5€ que vale cada punto, una opción equivale a un futuro del dax). El 17 de junio si el dax está por encima de 15.000, por cada punto que esté por encima se ganan 5€, y a lo que se gane hay que restarle lo que te ha costado la call (157,5€). Por ejemplo, si estuviese en 15.500,el beneficio sería de 2.342,5€ (500puntos x 5€/punto - 157,5€ de la prima de la call). En caso de que el 17 de junio el dax no llegase a pasar de los 15.000 la máxima perdida nunca sería más que los 157,5€ pagados por la prima de la call. 
Pero lo dicho esta sería una de infinitas posibilidades..... 
Si quieres plantea un escenario más concreto y se intenta planificar una estrategia. 
Cuando crees que subirá? Hasta cuanto crees que va subir? 
#615

Re: Bill 4 - 0 Elon

 
Ese es el problema, la hipótesis de tendencia y precio en futuros se pueden marcar, las fechas es imposible 

El Dax, que has puesto de ejemplo, la operativa seria fraccionar hasta stop, ahí (zona) entrada fuerte y reduciendo en la subida, dejar hasta zona de 14.500 y replantear (contado)

Brokers destacados