Acceder

Un diván para Manolete.

1,09K respuestas
Un diván para Manolete.
2 suscriptores
Un diván para Manolete.
Página
59 / 74
#871

Un día horribilis

31.050 otro largo

Saltaron todos los stops, vaya racha, ahora cambio de táctica entradas fraccionadas
#872

Re: Un día horribilis

31.300

Lo de siempre, pero esto ha tenido pinta de tanteo de soportes si aguantan la subida puede continuar, de momento son +250 puntos y ya sabéis
#873

Re: Un día horribilis

31.130

Han repartido a base de bien esta tarde, pues lo justo ahora y desde luego no cierro
#874

Re: Un día horribilis

Demasiado lento todo, me quedo neutral y a verlas venir, en todo caso por la zona del circulo es donde debe entrar dinero, según vea seguiré comprando

#875

Paciencia

Creo que es la mejor palabra a utilizar tal como esta el mercado



Ya darán alguna pista, hasta entonces mejor paciencia
#876

Paciencia

Bueno voy a cerrar por la zona del circulo aunque esto tiene pinta de irse bastante arriba


Ya solo con un corto
#877

Paciencia

Interesante e igualmente interesante la reflexión, todo organizado luego no depende de la economía ni de la guerra ni tan siquiera del cierre de cortos


Ahora un descanso y ha intentarlo otra vez
#878

Paciencia

Tres intentos fallidos, voy a meter un largo, pero con intención de cubrirme

#879

No hay dos sin tres

Todas las noticias que aparecen hoy, ayer ya estaban donde tenían que estar, no hay que perder el tiempo


Hermosa vela, ahora lo de siempre
#880

Esto no va bien

Me quedo con un largo y neutral totalmente

#881

Re: Un diván para Manolete.

Es curioso tu proceder, antes que si stop y un rato, ahora mantienes las posiciones. Aparecen y desaparecen posiciones, dices una cosa que parece otra, y siempre ganas. No sé tan pequeñas miras tienes ?
#882

Re: Esto no va bien

32.250

Esta difícil esto, parece que lo quieren subir algo, 200 o 300 puntos, hasta donde esta la orden puesta

Por si acaso voy a cerrar ese largo en cuanto muestren la mas mínima debilidad
#883

Re: Esto no va bien

32.470

Pues no hay debilidad, pero cierro largo, e igual empiezo con los cortos unos puntos mas arriba, pocos
#884

Re: Esto no va bien

Venga el sprint final y así se podrán meter unos cortos

#885

Como un reloj suizo

Lo digo por la precisión de los algoritmos



Te puede interesar...
Brokers destacados