Acceder

Un diván para Manolete.

1,09K respuestas
Un diván para Manolete.
2 suscriptores
Un diván para Manolete.
Página
47 / 74
#691

Uf

A partir de ahora solo cortos, esto se pone feo
#692

Uf

Por técnico se van a 30.000 pero hay un factor distorsionante. Putin tiene sus objetivos y en cualquier momento declarara un alto el fuego




#693

Re: Uf

Empieza el gran hundimiento. Junio negro.
#694

Re: Uf

Puede. O no.

 Putin tiene sus objetivos y en cualquier momento declarara un alto el fuego 
¿ Pinocho...digo Putin? ¿Quien le va a creer...sabiendo que es menos de fiar que el escorpión de la fábula?
https://tucuentofavorito.com/la-rana-y-el-escorpion-fabula-budista-para-reflexionar/

...ahora bien, Alemania sí confió en Putin y su gas...¿?


De momento, siguen manipulando...


uyyy, por poco...como siempre...
uyyy, por poco...como siempre...
#695

Re: Uf

Cortos pero largos, largos pero cortos.
Ah y no iba a haber guerra.
Y esos numeritos de ganancias que salen curiosamente en tus gráficos me recuerdan al bingo.
En fin , la verdad que me divierte tu show, te leo para echarme unas risas, antes me enfadaba pero ya me he dado cuenta que esto es como leer el jueves, Don Enverto Roquefeler.
#696

Re: Uf

Alemania quiere la gasolina a 4 euros y esto de abajo ya será rentable


Y encima tienen razón
#697

Re: Uf

En un mundo globalizado, encima simplificamos: Alemania quiere...¿QUIEN  de ALEMANIA?

España quiere topar el Gas...¿ QUIEN de España?

Italia quiere...¿QUIEN de Italia?

Bueno, y si entramos en la UE , los USA  , China (calladitos están, no se les nota miaja preocupación), vemos que USA hace caja , China supongo que también, puesto que el que calla, otorga... y la UE a importar y encima aumentar el gasto en defensa.

Ah, España, haciendo el primo...que poco se habla de que "el amigo mirricano" aún mantiene aranceles en productos españoles...eso sí, permite "algo" a Repsol y Venezuela ¿Veis como no se puede ir por ahí en plan "España sale beneficiada..." ?  algunos quizás sí, como siempre.

https://www.abc.es/espana/abci-biden-resiste-retirar-aranceles-y-sanciones-espana-pese-presiones-sanchez-202206070312_noticia.html


Ahora bien,  el "Si Bwana" europeo a los USA...¿quien lo discute?...vaya payasada la del Putin, romper una sociedad por nada...
#698

Re: Uf

 
Es muy fácil saber quien manda, en Internet por ejemplo hay palabras y personajes prohibidos, es decir censurados, otros pueden decir lo que les de la gana, ya tenemos unos que mandan 

En televisión solo te dan la mitad de la información, lógicamente la que interesa a los que mandan, la otra mitad censurada 

Y para saber los nombres de los que mandan solo hay que ver los participes de Davos y allí se ve los que gobiernan y los que mandan, todos juntos 
#699

Re: Uf

No creo que estén todos los que son en Davos.
Hay gente a la que le gusta reir , ( sonreir más bien ) sola. La que sabe lo que es "el éxito" de verdad...y lo efímero y poca cosa que es.
Supongo, vamos...que nunca he tenido un iPhone o un Zippo ( los éxitos son a medida de cada cual...pero todos dependen de la gravedad terrestre, hoy por hoy...o sea...).


 
#700

A comprar

Ya se cansan de hacer el tonto

#701

A comprar

pues no se cansan no. 32.700 mas, esta vez el doble
#702

A comprar, esta vez el doble

Un jugador experimentado ya sabe que tiene que hacer

#703

Re: A comprar, esta vez el doble

El jueves¡¡¡¡ by Enverto, nunca te cansas de hacer el .... ?
#704

A comprar, esta vez el doble

Por segunda vez lo han detenido pero esta vez se les ira de las manos, como 32.400

 Los largos lo pasaran muy mal
#705

Ping, mal día para promediar largos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados