Acceder

Un diván para Manolete.

1,09K respuestas
Un diván para Manolete.
2 suscriptores
Un diván para Manolete.
Página
43 / 74
#632

Re: Bill 4 - 0 Elon

¿Qué tal compra de call 13000 Jun más venta de call 13500 Jun y venta de put 13200 Jun más compra de put 13000 Jun? 

Breakeven aproximadamente por encima de 13380 a vencimiento de Junio a precios de cierre de hoy.

Se debiera ajustar si cae por debajo de 13500 o quizás incluso antes de que el Dax llegara a ese nivel.
#633

Cara o cruz

32.130 no se que esperan los cortos para entrar, ahora o se os va el pájaro
#634

Cara o cruz

31.990 bien pero muy flojo un poco mas de brío, se os irán y el 33.000 esta muy cerca
#635

Cara o cruz

Bien eso esta mejor, bueno aquí me bajo


De venta en las mejores librerías, jjj
#636

Re: Cara o cruz

Enhorabuena, 90.000 dólares de beneficio en pocos días!!!
#637

Re: Cara o cruz

Gracias pero lo importante es que las entradas y los previsibles movimientos se pueden anticipar, que esta todo organizado y que en días como hoy te puedes hasta reír de ellos, pase lo que pase harán lo previsto

Y sobre todo que cuando se lea alguna opinión por ahí muy drástica de operativas, tener claro el nivel del opinante
#638

Un mal dia

Si porque los esperaba abajo con toda la artillería y se han largado, paciencia


Equivale a un futuro
#639

Bill 4 - 1 Elon

Bien jugado, ahora otro empujoncito y ya lo tienes

#640

Cena familiar

Este fin de semana toca cena, Manolo la que te espera


33.000 ya lo tienen y ahora que, un jugador prudente se quedaría con lo mínimo
@mikelone y @fer ya se que tengo dos respuestas pendientes pero esta semana ha sido de infarto 

#641

Menos mal

#642

Ya falta menos

No me diréis que no tiene su morbo, que pasara?


Dicen los expertos que pasamos a tendencia alcista, ya veras, ya

#643

Una cena familiar

Ya te puedes preparar, cuñado, jjj



Me había olvidado, esto no debería superar el 33.000

El deslizamiento de siempre, eso esta permitido


#644

Re: Cara o cruz

Anda que iba a poner los 90.000 de beneficio en "pocos días" para que le persiga hacienda si fueran reales. No se dejen embaucar señores, además de que es una cuenta demo, de todas las operaciones que abre que deben ser un montón, se queda con las que le interesa mostar a la hora de colgar la foto.

Buff madre mía, si ya lo digo yo, este mundo de la inversión tiene más peligro que un vagón de metro lleno de carteristas. Vaya tela. Ahora entiendo como el fantasma de turno acabó manejando millones ajenos en Smart Social Sicav.

Desde luego lo del diván para este sujeto va como anillo al dedo.

#645

Cara o cruz

Buen intento, pero ese argumento tiene un fallo, primero pongo el precio de compra y después el grafico

Por cierto, el DAX acaba de tocar los 14.500
Te puede interesar...
Brokers destacados