Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un diván para Manolete.

1,09K respuestas
Un diván para Manolete.
2 suscriptores
Un diván para Manolete.
Página
37 / 74
#541

El poder de las maquinas, echando humo

jajaja


Deben estar a toda potencia, como gripe alguna...
#542

Ahora o nunca

Vaya paliza que le están dando, no se que hacer igual aguanto hasta 31.500 del contado, bueno sobre la marcha iré viendo

#543

Bill 1-0 Elon

Venga Michael, ahora es la tuya pero no te fíes que Elon tiene que contraatacar


Seguiremos divirtiéndonos
#544

Información privilegiada, en enero se pusieron de acuerdo


#545

La clave

Al final me quede comprado e iré incrementando hasta la incógnita, ahí el resto y el stop

#546

TESLA, Bill 2-0 Elon

Esta apretando Bill, tienes que hacer algo Elon, que ahora se unirán todo el grupito contra ti

#547

Re: TESLA, Bill 2-0 Elon

Hay pique con Bill
#548

Re: TESLA, Bill 2-0 Elon

Y un trasfondo político, es imprevisible lo que puede pasar, por debajo de 920 (zona) es dudoso mantener la posición
#549

¿Qué esta pasando?

Los esperaba mas abajo y los tíos le pegan este subidón, cachis, nada una miseria me queda, pero el resto lo cierro

#550

Re: ¿Qué esta pasando?

Y después de cerrar el resto, cortos ahora, misma estrategia pero al revés
#551

¿Qué esta pasando?

Estos se lo han tomado al pie de la letra, como no paren ahora se van -300 puntos

#552

¿Qué esta pasando?

No se que comentar, el fin del mundo? Las maquinitas? muchos expertos en los medios?



Una cosa, mucho cuidado en ese mínimo

#553

¿Qué esta pasando?

Aguantan demasiado bien y no debería ser así, cierro los cortos y mas arriba ya me lo pienso


Demasiado bombardeo de malas noticias, me estoy pensando unos largos para la tarde
#554

¿Qué ha pasando?

Unos largos para la tarde y ahora recoger velas y quedarse con lo justito, lo de siempre


Esto es un contrato del dax
#555

ZALANDO, vaya desastre

Repasaba cosas antiguas y vaya desastre, 60 euros arriba se tenia que haber saltado del barco

Brokers destacados