Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Un diván para Manolete.

1,09K respuestas
Un diván para Manolete.
2 suscriptores
Un diván para Manolete.
Página
31 / 74
#451

Pánico en la bolsa

Y ahora que? Saldrán disparados o es el principio del fin

#452

El lunes Pánico en la bolsa

 
Vaya embrollo con los numeros, debe ser que era viernes 

 


Mirandolo después lo facil hubiera sido abrir largos, que manera de complicarse la vida 
#453

El lunes Pánico en la bolsa

Esto no se puede hacer, es un sinvivir


Los ucranianos tienen luz verde para emplear todo el armamento suministrado por Usa, Putin no le va a salir redondo el juego

El mercado se resentirá los próximos días
#454

El lunes Pánico en la bolsa

A lo mejor hay que hacerse una pregunta: Porque se han detenido en ese punto?


Seguramente será la guerra
#455

El lunes Pánico en la bolsa

Esto va demasiado lento y no es buena señal, en apertura le voy a meter un porrón de largos
#456

El lunes Pánico en la bolsa

+200 puntos

Hoy es el Dax el encargado de mover el negocio, proporcionalmente al dj le faltan por subirlo +900 puntos
#457

El lunes Pánico en la bolsa

+400 puntos

Y  los cortos defendiendo los stops, un momento muy interesante, si saltan, que saltaran, cierre espectacular
#458

Si saltan, que saltaran

Resumen dé la sesión, no hubo sorpresas

#459

Re: Si saltan, que saltaran

Hosti tú...


...esto parece la guerra, bandera por aquí, bandera por allá, sin solución de continuidad...
¿Que toca este rato?
...yo diría que up "un ratet"...aunque ya me va bien que continue el cedazo...

Amén
#460

Re: Si saltan, que saltaran

 
Muy bien argumentado, hoy se ha perdido la seriedad, esto ya no es lo que era, simplemente hacen lo contrario de lo esperado, por eso los de los cursos van de culo 

Un ratet que es, un ratoncito pequeño? 
#461

Re: Si saltan, que saltaran

El dax hace días que no lo sigo pero están llegando a una zona 14.050 donde debería entrar dinero, hay que darles -50 puntos para que se lo rumien pero con un stop por debajo...
#462

Cazados

Ahora cuidadin

Los tíos que programan las maquinitas deben estar forrándose, conociendo los puntos de entrada deben hacer autenticas viguerías por su cuenta

#463

Pánico en la bolsa

Esta no salió bien pero que le vamos a hacer, de todas formas cierro e igual...bueno me esperare a ver si se les pasa el calentón

#464

Pánico en la bolsa

Que pillines que son, anda si controlan. Esa zona es la que me marcaria para estar nervioso o tranquilo, que tanta noticia negativa pone de los nervios

Ese 34.500 no me lo quito de la cabeza, manías
#465

¿Y ahora que?

No me rio porque no son horas, pero...

Brokers destacados