Acceder

Un diván para Manolete.

1,09K respuestas
Un diván para Manolete.
2 suscriptores
Un diván para Manolete.
Página
26 / 74
#376

Un Rally de 1.000 puntos, casi

Le tenían ganas, +100 puntos de una tacada, pero tiene una mala pinta...
#377

Un Rally de 1.000 puntos

16.200
Increíble, aquí tiro la toalla
#378

Un Rally de 1.000 puntos

15.800

Uf, menos mal, ahora a esperar el rebote del gato muerto
#379

PHM, a por los 30 euros. Solo un problemilla...

Uf, todo verde, aunque no se que esperan los cortos, ahora o nunca

#380

Re: PHM, a por los 30 euros. Solo un problemilla...

Y hoy pierde casi todo lo avanzado ayer....trilerismo en estado puro.
#381

Re: PHM, a por los 30 euros. Solo un problemilla...

Era de esperar el ataque de los cortos, no creo que AQUI haya sorprendido a nadie


Hay que manejar muy bien los stops y la operativa, aquello de comprar y mantener... Y eso en cualquier valor
#382

Re: PHM, a por los 30 euros. Solo un problemilla...

Cómo la ves para darle un tirito compañero? Para 2-3 semanas de plazo, no más, con objetivo en los 75, por decir una cifra...
#383

Re: Un diván para Manolete.

A todo esto....dónde está la dueña de la casa??@la-lechera , manifiéstate! Espero que vaya todo bien, que ya comentaste una situación poco agradable. Mucho ánimo.
#384

Re: PHM, a por los 30 euros. Solo un problemilla...

El intento de ayer salió mal (flecha) ahora es cuestión de esperar un cierre en verde y por encima de 58, el stop sigue entorno a 50

La estrategia era comprar abajo donde "los cortos los llevan por corbata" reducir al cierre por los 65 y ahora esperar que salte el stop

En cuanto a la lechera supongo que debe estar atendiendo un problema que tenia un tanto complicado 


#385

NVAX peligrosamente cerca de precipicio

El  comentario venia con este grafico NVAX


Y al final lo hicieron


Ahora lo prudente pienso que es esperar al siguiente cruce



Curiosa la similitud de los dos gráficos PHM, seguro que detrás esta la misma manita, es decir un algoritmo
#386

Esta la debe llevar medio foro



DWAC, yo soltaría algo de lastre, instinto de supervivencia




#387

Re: Esta la debe llevar medio foro

Compañero...puedes actualizar tus rayas a NVAX? En mensual y en diario, si fuese posible.

Está en interesantes niveles, aunque pueda quedarle algo más de recorrido hacia el sur...Según lo que vea estoy pensando en añadir, pero no sé si ahora o esperar unas sesiones más.

Quizá haga un trueque BABA-NVAX. El experimento con las primeras creo que iba por buen camino, pero NVAX a estos precios es muy interesante...y a día de hoy no compro nada sin vender algo antes. 




#388

Re: Esta la debe llevar medio foro

Te has vuelto noctambulo? Yo vigilando las ovejitas

Un grafico mensual no creo que te sirva de mucho con esta volatilidad



#389

Re: Esta la debe llevar medio foro

Jajaja...yo he sido siempre búho compa.

El diario pinta bien, el mensual da pánico...No la veo tocando los 50...quizá los 70...hay una divergencia extraña entre ambos gráficos...mi impresión era que en torno a estos precios (90) podría girarse...cómo lo ves tú?

Mil gracias maestro.
#390

Re: Esta la debe llevar medio foro

jejeje, se pueden disparar en cualquier momento pero esta situación ya se ha dado, por que no esperar un poco, aunque se pierda parte de la subida?



Una cosa que tienes que reconsiderar es lo de los índices, pon 50 euros en la cuenta y practica, cuando esto lo suelten veras que pasa con las acciones, no será un -30%

Brokers destacados