Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un diván para Manolete.

1,09K respuestas
Un diván para Manolete.
2 suscriptores
Un diván para Manolete.
Página
28 / 74
#406

Re: BABA, tres cuartos de lo mismo

Pienso que BABA, por el volumen que maneja, el hype que tuvo en su momento, tanto analista diciendo que estaba barata, y tanto seguidor de vacas sagradas de la inversión,... quedará como ejemplo de libro, de la importancia de fijar unos objetivos y límites antes de iniciar una inversión y cumplirlos a rajatabla.
#407

KINS, un poco tarde, YJ, un poco pronto


#408

Re: BABA, tres cuartos de lo mismo

 
Ese tipo de previsiones para el que lleve una sección de bolsa son obligatorias, hay que fichar, pero en realidad es muy difícil acertar a largo plazo 

Lo que debemos fijarnos es que pasa en los puntos críticos, ya se han comentado mas atrás y ahí si se ve alguna cosa 

BABA responde muy bien a ese criterio, esta divinamente conducida, la pregunta es hacia donde, para entrar solo hay esperar esa señal 
#409

Re: BABA, tres cuartos de lo mismo

Tuve suerte con el trueque BABA-NVAX...a ver si sigue...

Y como decís Pepe y tu, fui riguroso con la estrategia, no tonteé demasiado con el precio de salida: objetivo BABA cumplido y fuera.
#410

Re: BABA, tres cuartos de lo mismo

Pues BABA y esto es una corazonada, en cada grafico se nota la mano Divina, tiene un comportamiento rarísimo, pero raro raro, yo si estuviera en acciones si la vigilaría muy de cerca, mas que nvax
#411

Re: BABA, tres cuartos de lo mismo

Dentro de la locura que son estas dos ahora mismo, me siento más cómodo con NVAX. Tengo claro que entre NVAX @92 y BABA @134 (que fueron mis precios de trueque)...me quedo con la primera.

Eso sí, creo que BABA es buena apuesta a largo plazo, o para tener ahora. Pero en demasiados charcos ando metido, que ya sabes que vengo de chicharros...Ahora estoy con filosofía de no meterme en un charco sin antes salir de otro.

En cualquier caso, ando siguiendo también a la otra por el retrovisor.
#412

Re: BABA, tres cuartos de lo mismo

 
Los chicharros los seguí con algo de atención pero son peligros desde el punto de vista de un ahorrador, las acciones no tanto pero no dejan de ser una apuesta y mas en los tiempos que corren 

Al final y por descarte solo queda una estrategia, esa que ya sabes 

Ir acompañando al mercado, movimientos rápidos y de corta duración, el objetivo no es hacerse rico si no completar una pensión, aunque se tenga un millón solo entra en juego una parte mínima, no mas de cinco mil y el resto en el colchón 
#413

Re: BABA, tres cuartos de lo mismo

Pues sí...cuando me "libere" de acciones, que cansan un poco, espero que no muy tarde, me pondré con índices.
#414

PHM, los cortos según lo previsto

En el filo de la navaja



En este caso resistencia
#415

Re: BABA, tres cuartos de lo mismo

 
De momento sigue con las acciones, pero en tu lugar si dedicaría una parte a los índices, a céntimo el punto, no mas, aparte practicar ya te darás cuenta como cambia tu percepción de las acciones y la bolsa en general, solo por eso ya vale la pena 
#416

PRIMER aviso de cortos


Como no aguanten en ese mínimo -pueden estirar -100 puntos- próxima parada 14.000


Ahora solo cabe una pregunta. Cual es el motivo de esta "sorprendente" bajada


#417

Re: PRIMER aviso de cortos

¿Este?
¿ Alguien  puede marcar las ondas ?
¿ Alguien puede marcar las ondas ?
#418

Re: PRIMER aviso de cortos

jejeje, de ondas no entiendo pero si ese tapón no los para, ponte a rezar


Esto seria una hipótesis descabellada



PD yo me quede comprado el viernes con stop por esa zona
#419

Re: PRIMER aviso de cortos

Hubo un tiempo en que las bajadas eran salvajes , y las subidas lentas.
Las políticas de los bancos centrales han cambiado el escenario...o eso parece.

Porque por mucho que expliquen cosas , yo no creo que ahora haya más consumo que antes de la pandemia, habrá más especulación. 
Por ejemplo, en crudo: ¿Los buques que almacenaban crudo con el precio por los suelos EL AÑO PASADO se los tragó el triángulo de las Bermudas? ¿Los Estados y empresas fueron tan necios de no almacenar o comprar mediante futuros HACE UN AÑO ?...y supongo que en la construcción, en industria auxiliar del automóvil, etc, habrá remanentes de sobras aún, solares en reserva,...

ES que...es que...bueno, supongo que ahí está la clave , entre otras, de que los ricos sean más ricos...

Respecto a Bolsa, servidor sigue neutro , comprando en subida, vendiendo en bajada...puts, por supuesto. (me gustan más , por la volatilidad )...rolando, en fin...
#420

Re: PRIMER aviso de cortos

 
Para serte franco no veo la relacion entre lo que se comenta en prensa o por expertos y como se mueve el mercado después 

Se mueve mas bien por aquello de oca a oca y tiro por que me toca 

 


Hoy que se comenta en el foro lo del apalancamiento, menudo pelotazo, para hacerse rico, bueno un poquito solo

Brokers destacados