Acceder

Un diván para Manolete.

1,09K respuestas
Un diván para Manolete.
2 suscriptores
Un diván para Manolete.
Página
15 / 74
#211

PHM, se hace lo que se puede


Por lo menos que aguante ahí, si no a por los 30

#212

Re: Busco abogado laboralista con referencias en Madrid.

Querido Enverto,

me temo que tendré que en breve tendré que empezar a vender para pagar los gastos que van a generar las demandas, o sea que, pifia doble por mi parte. 

No tenía ni idea de lo caros que resultan los procesos ni lo mucho que se pueden dilatar en el tiempo. Tampoco de lo barato que sale estafar a la gente: si no te pillan te forras y si lo hacen, primero difamas y luego buscas conciliación. Si al final te llevan a juicio... sólo tendrás que pagar lo que debías a ese que te ha denunciado, uno entre varias decenas, el resto pal'bolsillo.

Lo que más asco me da es que se trata de cristianos de comunión semanal y bandera en el balcón, en el coche y en el polo: así no va.
#213

Re: PHM, se hace lo que se puede

De PHMR no me atrevo a aventurar mucho, sólo que me extrañaría mucho que en breve no se defina en un sentido u otro. Por lo visto las noticias que están llegando son todas buenas aunque el precio no lo refleje.

Otra que podría dar un buen meneo es NVAX, no me explico tanta traba desde hace tanto tiempo.
#214

Re: PHM, se hace lo que se puede

PHM


NVAX


Ya sabes, la entrada en los cruces o por precio un poco antes, la venta en los rectángulos

Supongo que lo que te comente de abrir una cuenta en cfds no lo habrás hecho, pero debes tener en cuenta que es importantísimo, es la única forma de aprender, tienes la ventaja de los comentarios de pepa y míos

Un día malo perderás dos cervezas, uno bueno las ganaras, ten en cuenta que durante un buen tiempo no las probaras pero APRENDERAS y con lo que se nos viene encima entonces lo valoraras

Esto te permitirá ir un paso por delante del mercado, como el libro, fíjate que hace 8 días el mercado daba señales alcistas, ahora todo el mundo lo  ve, incluso los hay que hablan de Rally de Navidad, pero hace 8 días ni pio

Y la de cortos que debe haber pillados

Y no leas mucho, eso es malo

En cuanto al pleito siempre he buscado abogados a comisión, en tu caso no se si es posible, mándame un privado con los detalles y se lo comentare a uno que no suele perder, es muy bueno y de total confianza, aunque este abogado en pleitos pequeños no suele entrar




#215

Re: Un diván para Manolete.

BABA  177

Ahora veremos que hay detrás
#216

PHM, paciencia



#217

Fresnillo

Reconozco que aguantar tanto no va conmigo


#218

Re: Fresnillo

Lo siento Enverto, pero estoy totalmente ausente: aunque me lo proponga no consigo centrarme en nada.

Hay cosas que no podrán cambiar mientras las sociedades toleren la corrupción.
Hay cosas que no podrán cambiar mientras las sociedades toleren la corrupción.


Desconozco si la traducción es correcta, o no, pero te aseguro que hoy en día si en vez del verbo "criticar" pones algo mucho más suave, como "preguntar", también vale. Lo que más duele es que Voltaire murió antes de la Revolución francesa.

P.S. ... y "reina" se podría cambiar por "decide".

#219

Re: Cripto monedas: Un futuro esperanzador

Joooolines, se me había pasado el comentario que hiciste a primeros de mes:

no sabes la sorpresa que me he llevado al encontrar mi propio retrato entre las estadísticas que muestra, pese a que el juego que elegí no aparezca entre los que se mencionan. Resulta muy curioso que con tantos pánfilos como somos no se nos incluya.

No he olvidado la analogía que hiciste con las máquinas "tragaperras", cambió la forma que tenía de enteder este mundo. 
#220

Re: Un diván para Manolete.

Pedazo de hilo que os estáis marcando, @la-lechera@enverto! No lo conocía hasta hace 3 días. Aquí tenéis un nuevo lector esperando nuevas entradas (y me vendré a preguntar a Enverto, que se le pasaron mis últimas consultas😅😂).

La Lechera, siento tu situación y espero que se resuelva pronto, y que sigas por aquí. Creo que todos hemos vivido la injusticia del poderoso, con cierta violencia, alguna vez en la vida. Pero si uno resiste, manteniéndose firme en sus principios, sale adelante más fuerte y mejor persona. Mucho ánimo.
#221

Re: Un diván para Manolete.

Me alegra mucho leer lo que escribes @ambruster,

aunque sea evidente que si "Un diván para Manolete" tiene algún valor (para mi lo tiene y mucho) es gracias a la generosidad del don Enverto haber contribuido a que sus aportaciones quedaran recogidas con cierto orden ha sido mi principal interés. (Ahora que lo pienso el nombre correcto para este hilo habría sido "El diván del Dr. Enverto")

De esa motivación -completamente personal- por recopilar lo que iba diciendo para posteriormente repasarlo y poder entenderlo... ahora se puede beneficiar cualquiera, o eso espero. 

Si valoro Rankia no es ni por los debates ni por los foros ni por las entradas que se van dando. Creo que lo más enriquecedor sigue siendo que profesionales como Enverto compartan desinteresadamente su pasión por los mercados con todo aquel que, con un poco de educación, les pregunte, ¡ eso no tiene precio!


P.S:
Olvidaba darte las gracias por las palabras de ánimo que me dedicas: sé que no estoy sólo en este y que aunque el dinerito sea importante, hay otras muchas cosas, como la decencia, que son imprescindibles para no enfermar ni como personas ni como sociedad. Gracias.

#222

Re: Un diván para Manolete.

... a todo esto, @enverto, parece que el DJI lo quiere intentar, ¡a ver si confirma!
#223

Re: Un diván para Manolete.

 
Gracias, aunque me parece que te has pasado 

Solo intento que veáis el negocio desde dentro, de cómo lo ven “ellos”, el convencional esta acabado y hay que asumir mucho riesgo y mucho dinero en juego para cuatro perras de beneficio 

Te pongo un ejemplo y lo veras mas gráficamente 

15.630 era el precio de compra, recuerda el circulito rojo y fíjate que ha pasado, te das cuen


Y fíjate en el hueco, casualidad? Este apuntalo también en la agenda, vale su peso en oro como lección

1.000 euros serian unos 500 de beneficio, aunque la compra estaba mas abajo

Ahora ando algo justo de tiempo, ya comentaremos

#224

Re: Un diván para Manolete.

Perdona pero no lo he visto, el @ no me llega siempre, mejor enlaza con algún comentario, esos si llegan aunque algunos con bastante retraso
#225

Re: Un diván para Manolete.

Perfecto! Mil gracias Enverto. 

Ya que estamos, aprovecho para preguntarte por NVAX, APT e IBIO, si tienes un rato, a ver si me oriento un poco, sobre todo con la 2a y 3a, que me tienen atado desde hace demasiado.

Saludos!
Brokers destacados