Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

3,89K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
265 / 265

Re: Zynex deslistada....??, si ya esta cotizando en el mercado OTC.

La empresa fue dirigida muy mal, el fracaso de Zynex sin lugar a ninguna duda esta en su directiva, que ahora fue reemplazada pero ya tarde.

La empresa tenía un buen producto pero parecía un ministerio en vez de una empresa... miles de personas "trabajaban" sin producir apenas nada, con bajos conocimientos y encima pagados como si fueran astronautas, el ministro (el CEO) a por uvas como pasa en todos los ministerios mas preocupados de parecer que todo va bien que de hacer que todo vaya bien, cosas muy diferentes hacer que las cosas vayan bien a parecer las cosas iban bien.

Zynex aumentaba ventas recogía premios y cuanto mas vendía peor era el BPA y eso que recompraba acciones sin sentido alguno e incluso pago un dividendo en efectivo y en acciones por 2022 creo recordar...

La empresa tiene buenos productos pero no se puede vender al "ya me pagarás" cuando puedas y tener mucho personal altamente pagado y muy poco productivo, el moroso no parece tenga intención de pagar imagino la empresa tendrá que demandar al moroso para que pague... y encima creo le seguía sirviendo pese a no pagar...

En fin.. Zynex era un despropósito digno de un ministerio de España...

Algunas empresas quebradas salen del mercado OTC después de salir de la bancarrota y buen a cotizar en los índices normales después de sanearse y hacer contra split, esperemos Zynex sea una de ellas, probabilidades tiene de hacerlo ya que el problema estaba en la forma en que se llevaba el "ministerio".

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Se habla de...
Nagarro SE (NA9)