Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

3,61K respuestas
Página
245 / 245

Re: Resultados de inmode________________ Zynex bajo cero...

Madre de dios zynex que resultados a primera vista.... Se ve que si estaban estafando, ahora han pasado de repente de 50 millones trimestrales a 20? Madre de dios macho

Zynex reportó resultados financieros problemáticos para el primer trimestre de 2025, con una disminución de los ingresos netos a $26.6 millones desde $46.5 millones interanuales. 

La empresa de tecnología médica se enfrentó a una suspensión temporal de pagos por parte de su mayor cliente asegurador, Tricare, y se espera una respuesta a su apelación en junio.

Las métricas financieras clave incluyen:

• Beneficio bruto: 18,2 millones de dólares (69% de los ingresos), por debajo de los 37,2 millones de dólares (80%)
  • Pérdida neta: ($10,4 millones) o ($0,33) por acción
  • Posición de efectivo: $23,9 millones con un capital de trabajo de $40,1 millones
La empresa implementó medidas de reducción de costos, incluyendo una reducción del 15% de su personal, con el objetivo de ahorrar $35 millones anuales. A pesar de los desafíos, Zynex mantiene el optimismo sobre las oportunidades de crecimiento en el manejo del dolor y la monitorización de pacientes, y planea presentar su oxímetro de pulso láser NiCO para su aprobación ante la FDA. Las previsiones para el segundo trimestre de 2025 proyectan ingresos de al menos $27 millones con una pérdida esperada por acción de ($0.20) o superior.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Pues yo tenía entendido que la respuesta de los impagos de su mayor cliente se resolvía en Mayo :/. Ahora se va a Junio...esto va para largo

La diferencia entre inmode y Zynex es grande, Inmode gana dinero y aunque sus previsiones son malas son por el sector que no atraviesa un buen momento hasta que los tipos no empiecen a bajar fuertemente, pero aún así gana dinero y sigue generando caja, mejor sería que creciera eso por supuesto.

Zynex por debajo de 1$ o próximo a él puede generar una oportunidad de compra pensando en que la ruleta esta con todo en su contra como mera especulación... es decir lo peor ya esta pasando, lo mejor es que reducirá su plantilla de "astronautas" e imagino les pondrán un sueldo de "camareros" no de "astronautas" que era lo que parecía eran, mucha plantilla tenía Zynex y la mayoría comerciales que quizás estaban demasiado bien pagados y que si cobran en parte su sueldo por comisiones venderían lo que fuera a quien fuera incluso si el que compra no es capaz de pagar el producto.

Se quedan cortos echando solo al 15% demasiada plantilla para una empresa tan pequeña tiene mas de 1000 empleados inmode no llega ni a 600 empleados, aunque el problema no esta en la plantilla en la masa sino en los que están arriba que no saben gestionar el negocio, no se puede vender a crédito, máquina que sale tiene que estar pagada ya,  para financiar están los bancos y eso de llévate la máquina y me vas pagando es un modelo condenado al fracaso.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Buena leche Evolution hoy. -17%, incluso más que nagarro el lunes con toda la que se montó. 
Rompe el mínimo de hace unas semana, mal rollo.
Los ventas se relentizan y -9% en ebita YtY

A eso estoy esperando tambien, si se va por debajo de 1$ puede ser interesante como stock especulativo... aunque las nubes son muy negras de momento

Tonterias desde mi punto de vista esta todo ok. Una manipulacion extrema. Cuando empiece a subir no la para nadie, yo tengo buen promedio ya de precio. No tiene sentido ninguno la bajada de hoy.

Está noche los analizaré. De entrada no me han parecido horrendos, un trimestre más flojo, pero nada que justifique el -20%. Pero quiero verlo bien.

Estoy pensando si ampliar, aunque para eso me gusta ver algo de análisis tecnico, y ahí sí que soy cuñao de barra de bar. Habitualmente busco:
-vela de reversa,
-unas cuantas sesiones con menor volumen y mantener precio. Que se absorva la venta de papel fuerte
-Soporte grande cerca. El soporte potente lo veo en 600-550. Eso es un 10-20% adicional, lo cual me parece mucho aun.

Así que creo que espere al viernes que viene, a ver como va.

Efectivamente -20% Zynex hoy también...