Acceder

La actualidad de los mercados

35,6K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.401 / 2.386
#21001

Re: La actualidad de los mercados

El Euribor vuelve a subir tras unos días estable y se sitúa en el 2,73%
Translate Tweet

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#21002

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días

Lo veremos hoy. Yo también los tengo controlados y te puedo asegurar que esos viernes ha cerrado Trilex más en rojo que en verde. Son viernes de esos que sean las 5 y media pronto y se cierre el kiosco.
#21003

Re: La actualidad de los mercados

Acabo de ver los futuros de Trilex y hoy toca caer. Supongo que las caídas iniciales que van a haber en la sesión de hoy se debe a una corrección por los subidones de estos días. Ahora si puedo certificar que BBVA vuelve a sus 4,9X€ de nuevo. Y con ese panorama correctivo y los vencimientos ,salvo un milagro hoy Trilex toca rojo.

Saludos 
#21004

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días socio

Esta mañana estaré en Zaragoza paseando, de regreso de Jaraba. Hace años que no voy a la Pilarica. También me encanta contemplar siempre que voy ,ese majestuoso retablo en alsbastro del gran escultor valenciano Damián Forment.

O sea si estás cerca de la basílica del Pilar estás invitado a una cerveza, jejeje.

Saludos y a ver qué sesión tenemos hoy socio que creo que va a estar regada por el rojo.
#21005

Valores a seguir en París y Europa

Buenos días.
Reuters-21/10/2022 a las 08:58

* KERING PRTP.PA anunció el jueves que sus ingresos del tercer trimestre aumentaron más de lo previsto gracias a la solidez del negocio en Europa y a pesar de las decepcionantes ventas de la marca Gucci.

* L'ORÉAL OREP.PA registró un fuerte crecimiento de las ventas en el tercer trimestre, ya que la fuerte demanda en Europa y Estados Unidos compensó las interrupciones en China debido a las restricciones sanitarias.

* RENAULT RENA.PA informó el viernes de un fuerte aumento del 20,5% en las ventas del tercer trimestre, ya que los precios más altos de sus nuevos productos, especialmente los eléctricos, eclipsaron una caída del 2,4% en los volúmenes en medio de la actual crisis de los semiconductores.

* INTERCONTINENTAL HOTELS GROUP (IHG) IHG.L , propietaria de Holiday Inn, dijo el viernes que sus ingresos por habitación disponible (RevPAR) aumentaron un 28% en el tercer trimestre, gracias a la fuerte demanda de viajes de ocio y negocios y al aumento de las tarifas de las habitaciones.

* DELIVEROO ROO.L - La empresa británica especializada en el reparto de comida a domicilio dijo el viernes que sus ingresos para todo el año se situarán en el extremo inferior de la horquilla comunicada anteriormente debido a la reducción de los presupuestos de los consumidores.

* POSTNL PTNL.AS - El grupo postal holandés advirtió el viernes de la debilidad de los volúmenes de paquetería en el tercer trimestre y dijo que esperaba que los volúmenes se situaran en los niveles de 2021 en el cuarto trimestre.

* SIKA SIKA.S dijo el viernes que confiaba en las ventas de todo el año después de un aumento del 16,6% en los ingresos hasta los 8.000 millones de francos en los primeros meses.

* HUSQVARNA HUSQb.ST - El fabricante de equipos y herramientas de jardinería obtuvo el viernes un beneficio operativo en el tercer trimestre muy por debajo de las expectativas del mercado y anunció una reestructuración de su negocio con la pérdida de 1.000 puestos de trabajo.

* ESSILORLUXOTTICA ESLX.PA informó el viernes de un aumento de las ventas en el tercer trimestre, gracias en particular a un repunte de las ventas en la región de Asia-Pacífico.

* VIVENDI VIV.PA ha registrado un aumento del 4,1% en sus ingresos trimestrales en términos declarados y del 0,6% en términos orgánicos, ya que el periodo ha estado marcado por el descenso de las ventas de Canal+ y Editis.

* BOLLORÉ BOLL.PA registró unos ingresos trimestrales de 6.110 millones de euros, un 16% más en términos comparables, gracias en parte a un aumento del 25% en las actividades de transporte y logística.

* FORVIA EPED.PA - El proveedor de automoción creado por la adquisición de su competidor alemán HELLA por parte de FAURECIA EPED.PA HLE.DE elevó el viernes su previsión de ventas para este año a entre 24.500 y 25.500 millones de euros, tras un aumento del 31% en las ventas del tercer trimestre en términos orgánicos.

* TIKEHAU CAPITAL TKOO.PA informó de un aumento del 10,5% en los activos gestionados a finales de septiembre en comparación con los de diciembre, hasta los 36.400 millones de euros, y dijo que su objetivo era alcanzar los 37.000 millones de euros en activos gestionados a finales de año. (El comunicado de prensa: )

* REXEL RXL.PA dijo el viernes que impugnaba la validez de la acusación contra una de las entidades del grupo en el llamado caso de las "derogaciones" que afecta a varios distribuidores y proveedores de material eléctrico.

* ADIDAS ADSGn.DE ha rebajado sus previsiones para todo el año, diciendo que espera que el crecimiento de las ventas, excluyendo los efectos de las divisas, se sitúe en torno al 5%, frente al 5% y el 10%. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#21006

Vídeo/análisis JL Cárpatos - Apertura

Buenos días.

Apertura bolsas, mercados y economía 21 10 2022 Cárpatos

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21007

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días, hoy cae todo. Destaca la caída de ITX más de un 4%. Saludos.
#21008

Re: Vídeo/análisis JL Cárpatos - Apertura

Buenos días.
Debilidad en las bolsas europeas en la apertura:
1- Aunque hoy no hay que olvidar que es jornada de vencimiento de derivados y esto puede provocar movimientos inesperados. En Europa a las 12 vencimiento de opciones del eurostoxx y a las 13h del Dax como los hitos más importantes respecto a esta cuestión.
2- La presión brutal constante sobre los bonos sigue perjudicando a las bolsas. El bono alemán a 10 años está casi en el 2,5% de rentabilidad máximo de 11 años. El americano a 10 en el 4,25%.
El problema es que la semana pasada se descontaba una tasa terminal en EEUU del 4,7% y ahora se descuenta el 5%, así que los bonos se ajustan a la nueva situación.
3- Otro factor bajista en apertura, especialmente para la tecnología es el hecho de que Snap se desploma el 27% tras sus resultados y tras no dar previsiones para el último trimestre.
En su bajada está arrastrando a otros valores de su sector como Meta a la baja.
4- La libra parece haber digerido bien la dimisión de Liz Truss y la crisis que se originó parece por el momento ya más calmada.
5- El Nikkei ha terminado bajando 0,43%
Fuente: zonavalue.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21009

Re: La actualidad de los mercados

Cierran hoy en 5,10  le toca.


Feliz 21

Alicia LJ 
#21010

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días.
Valores y noticias a destacar en la apertura española
Santander lanza una oferta forzosa por el 3,8% del capital de la filial mexicana que no controla
Los mejores depósitos rozan ya el 3% de rentabilidad (Expansión)
Bestinver entra en BBVA y en Caixabank (Expansión)
Vidrala baja 37% su beneficio
Línea Directa gana 32% menos
Criteria buscar un socio industrial para Saba (Cinco Días)
Sabadell. S&P mejora el rating a BBB con perspectiva estable (Cinco Días)
Grifols se enfrenta a una demanda millonaria de 54.000 donantes en EEUU (El Economista)
Viscofán sube ventas y beneficios a doble dígito (Cinco Días)
Fuente: zonavalue.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21011

Re: La actualidad de los mercados

Y Grifols cae más de un 5%. Saludos.
#21012

Re: Vídeo/análisis JL Cárpatos - Apertura

Buenos días socio, sigo en liquidez casi completa, con algunas PHM y acabo de comprar ITX.
Qué ves más claro para las próximas hora y días. Cualquie activo, para largos o cortos.
Si es que ves algo claro, porque yo ahora mismo no, aparte de las pocas PHM  ITX  que tengo.
Siempre hago tradeo diario con WS, pero ahor mismo no tengo nada ahí tampoco.
#21013

Re: La actualidad de los mercados

TEF sigue en cuidados intensivos 3,295€. Saludos.


#21014

Re: La actualidad de los mercados

 Buenos días socio.
Qué ves más claro para las próximas hora y días. Cualquie activo, para largos o cortos.
Os lo pregunto a todos los compañeros también.
#21015

Re: La actualidad de los mercados

Pienso que BBVA y SAN van a subir y je, je, TEF. Sabes tú mucho más que yo. Un saludo. 
Brokers destacados