Acceder

La actualidad de los mercados

35,9K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.402 / 2.404
#21016

Re: La actualidad de los mercados

Motivo? Adidas?
#21017

Re: La actualidad de los mercados

Gracias socio, en este momento sólo sé que no sé nada. Quiero decir, que estoy casi en total liquidez porque no sé en qué activo invertir, ni en cortos ni el largos.
Seguiré de cerca BBV y TEF,  esas sólo me gustan para largos, pero no ahora mismo.
#21018

Re: La actualidad de los mercados

Sí saludos.
etc etc
etc etc

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#21019

Re: La actualidad de los mercados

Abro largo NAS
#21020

Re: La actualidad de los mercados

Los mercados a nivel internacional están afectados en gran parte por la guerra que inició Rusia, esto ha afectado a la logística de productos, además de a su fabricación, por lo que de esta manera se ha visto una subida del precio de una gran cantidad de productos. También el precio de los combustibles ha subido, por lo que esto afecta indirectamente al precio de los demás productos, ya que estos hay que transportarlos de un lugar a otro.S
#21021

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días.
Compro (1/2)  de SAN.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21022

Re: La actualidad de los mercados

He comprado unas san y unas teléfonos, también unas col y voy ver si me dan mapfre. Y ya ta, a sumar a mis BBVA 

Alicia LJ 
#21023

Re: La actualidad de los mercados

Dije que a 7500 IBEX  había que cerrar largos en valores IBEX, así que a 7600 con más motivo lo pienso.  Aunque ITX, PHM ya las veo interesantes para comprar unas pocas.
#21024

Re: Vídeo/análisis JL Cárpatos - Apertura

 
Buenos días socio. 

Ayer deshice el total de SAN y me parece que comenté en el foro la salida. 

Sigo pensando que la banca es el sector donde estar. 

Veo más atractiva la cotización de SAN frente a BBVA. 

Como especular con BBVA y SAN. 

Es posible por ejemplo que no tengamos claro un soporte en alguno de los dos y lo mismo con las resistencias. 

Eso sí nos pueden dar alguna idea, en la sesión de ayer BBVA llegó a su resistencia y cerró por encima de 5.0€ y por eso aproveché para vender SAN, pensando que la resistencia de BBVA no sería tan fácil de romperse al primer intento, además al día siguiente era vencimiento de derivados. 

Claro hay que partir de la correlación entre los dos que en muchas ocasiones no existe. 

Como he comentado he comprado la mitad de las vendidas ayer, hablando de SAN. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21025

Re: Vídeo/análisis JL Cárpatos - Apertura

No ví que las vendieras SAN, se me pasaría porque no leo todo todo. Enhorabuena por esa venta en tan buen momento.
Me gusta SAN pero las espero algo más abajo.
#21026

Re: La actualidad de los mercados

Ya ves lo que toca hoy. Bajadas.
#21027

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.
EL RENDIMIENTO ALEMÁN A 10 AÑOS SUPERA EL 2,5%, POR PRIMERA VEZ DESDE 2011
335 subidas de tipos en los últimos 2 años (registro de 35 en septiembre de 22) – Hartnett
Hasta ahora, el 74 % de las empresas que informaron ha superado las expectativas de ganancias frente al promedio prepandémico a largo plazo del 72 %: BBG
Bono USA a 10 años ha llegado a tocar hoy rentabilidad de 4,28%
B de A: Una caída “desordenada” en los depósitos de los bancos comerciales de EE. UU.: una caída récord de 360.000 millones de dólares desde el pico de abril de 2022. La rotación a T-bills et al es un “factor importante, pero tenga en cuenta que la última gran caída desordenada en los depósitos bancarios fue en 1994 (condado de Orange, eventos crediticios en pesos mexicanos)”. [Harnett]
B de A: “El rendimiento a 2 años de la UST ahora es 280 pb más alto que el rendimiento div $SPX , el más amplio desde 2007; los inversionistas inundan a los bonos de corta duración… flujos masivos y acelerados de clientes privados B de A a los bonos… últimas 4 semanas 36% en T-bills, 30% en CD’s, 22% en T-notes, 20% en ETF de deuda. ”
Fuente: zonavalue.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21028

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días.
Los beneficios de Union Pacific aumentan un 13%. El aumento de los precios y la fuerte demanda de los clientes contribuyeron a elevar los beneficios de los principales operadores ferroviarios en el último trimestre, aunque el continuo conflicto laboral está arrojando incertidumbre sobre el sector
Las acciones de Meta han bajado casi un 4% esta mañana, quizás por los resultados de Snap, pero sus acciones han actuado de forma similar de auge y caída en los últimos años. – Lisa Abramowicz
Twitter amplió su caída pre-mercado en más de un 12%.
Fuente: zonavalue.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21029

Valor del día en Europa - Tarjeta roja para Adidas tras un gran "profit warning"

AOF-21/10/2022 a las 12:06

La mayor caída del Dax 30, la cotización de Adidas, ha bajado un 9,79%, hasta 103,58 euros, en la Bolsa de Fráncfort. El fabricante alemán de material deportivo se ha visto obligado a relegar sus previsiones para el ejercicio 2022. Esta mala noticia llegó con motivo de la publicación de los resultados preliminares del tercer trimestre, que fueron unánimemente juzgados como decepcionantes. La cifra de negocios, de 6.400 millones de euros, sólo aumentó un 4% a tipos de cambio constantes, frente a los 6.570 millones previstos por el consenso.

El margen bruto cayó un punto, hasta el 49,1%, frente al 49,5% previsto. El Ebita (beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) cayó un 16%, hasta los 564 millones, lo que supone un margen del 8,8%, 2,9 puntos menos que en el año anterior.

Las causas de este retroceso fueron los malos resultados de la marca de las tres rayas en China. A tipos de cambio constantes, las ventas en ese país "cayeron a un ritmo elevado de dos dígitos, lo que refleja la continuación de las restricciones generalizadas relacionadas con Covid-19, así como las importantes recuperaciones de existencias", explica el grupo alemán.

En este contexto, y ante otros problemas (reducción de existencias y diversos costes excepcionales, especialmente en Rusia), la dirección de Adidas ha recortado sus previsiones para 2022. A partir de ahora, su objetivo es que las ventas se mantengan estables a monedas constantes, mientras que antes esperaba un crecimiento de entre el 5% y el 10%. El margen bruto debería situarse en torno al 47,5% en 2022 (frente al 49% anterior) y el margen operativo en torno al 4%, 3 puntos menos de lo estimado anteriormente.

En cuanto al beneficio neto de las operaciones continuadas, la previsión ha bajado de 1.300 millones a 500 millones de euros.

Una caída espectacular que se hace eco de la de su cotización, que ha perdido casi el 60% de su valor desde el 1 de enero. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#21030

Re: La actualidad de los mercados

OOPS! #Eurozone total debt jumps >€12tn in Q2 2022.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Brokers destacados