Acceder

La actualidad de los mercados

36K respuestas
La actualidad de los mercados
49 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.312 / 2.414
#19666

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días. Siempre nos quedará Telefónica. Será su turno. Saludos.


#19667

Re: La actualidad de los mercados

Cierro último largo WS
#19668

Re: La actualidad de los mercados

 Los 3300 SP   de Harnett y Dalio entre otros, me parecen más probables que los 2500 de Burry 
#19669

Re: La actualidad de los mercados

Vaya verano que lleva GRF. Saludos.
#19670

Re: La actualidad de los mercados

Yo la espero en 8 para empezar a pensar en abrir largos, aunque los cortos los prefiero en WS.
#19672

Re: La actualidad de los mercados

Vendidas BBVA y caixa tiriririooi.


AliciaLJ 
#19673

Re: La actualidad de los mercados

No te flipes mucho sailrun, por si acaso.
#19674

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.

Para mí la mejor referencia es el VIX como ya he comentado.

Eso de capitulación en un nivel me resulta difuso y difícil de seguir.

Salvo si todos los brokers establecieran una estadística de sus margin call en los clientes particulares.

Es cierto que JPM y GS tienen más información sobre estos datos y podrían ser una referencia algo más fiable, pero fíjate que estos son los leones y nosotros las gacelas.

En marzo de 2.020 se alcanzó en el S&P 500 los 2.200 puntos."23 mar 2020        2.237,4"

Lo que indico con la referencia que es difícil establecer un punto, eso sí si podemos establecer una estrategia en la que nos podamos sentir cómodos aunque el índice o valores sigan cayendo.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19675

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenos días. 

Con 10 sesiones como esta al año dan para vivir del mercado. 

Claro hay que acertar con la apuesta y estaba claro que la banca saldría ganadora tras el hueco previsible de apertura. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19676

Re: La actualidad de los mercados

Creo que en este nivel telefonica es una gran pesca. Que puede recortar más?,  sin dudas y morir moriremos todos pero este precio para cartera de medio/largo es un gran precio. Hoy hacer una cartera con un valor de cada sector es una hucha a lustro vencido. Otra cosa es que no se tenga liquidez, y busque uno el precio O. Por aquí leo a sensatos inversores que este el mercado donde esté les parece caro, ahora que si esperar a los 7,5k, antes los 7.8, ant3s los 8,2k antes...y así cuando estemos en 5k les seguirá pareciendo caro.
En estos momentos y con esta inflaccio  nuestro dinero no vale un pimiento, y las cías están ganando lo que no está escrito. Este es el momento de invertir, cien puntos arriba o 200 abajo.

Alicia LJ 
#19677

Re: La actualidad de los mercados

Mira esta mañana le decía a mi marido y un amigo que iba hacer hoy y me decían que estaba loca. Solo tengo claro dos cosas en mercado. La primera es que nos necesitan y la segunda es que solo podemos aspirar a tirar la caña, coger unos pececillos y con suerte vendérselo al restaurante, y sin suerte pues comérselos.
El resto son solo grandes palabras,  análisis delirantes y aires de grandeza de escribir y que te agradezcan tu sapiencia.
El mercado para el pequeño pescador es de jornada, de jornada en jornada. 

Alicia LJ 
#19678

Re: Santander y BBVA

 

Banco Santander y BBVA, los bancos con más potencial en Bolsa para UBS



Los analistas de UBS han elevado el precio objetivo de los bancos cotizados españoles, con unos potenciales alcistas considerables que van de casi el 60% en el caso de Banco Santander al 5,70% para Banco Sabadell.


Los analistas de UBS han elevado el precio objetivo de Banco Santander de 3,85 euros a 4,10 euros, lo que supone un potencial alcista de un 58,9% respecto al cierre de ayer miércoles. Hoy los títulos del banco que preside Ana Botín se anotan una revalorización de un 1,88% a media sesión, hasta alcanzar los 2,63 euros.

El Santander, que se deja casi un 9% en lo que va de año, es el banco con más potencial alcista para UBS, por delante de BBVA. En concreto, los expertos del banco suizo han mejorado el precio objetivo de BBVA 6,6 a 7,10 euros, lo que implica un recorrido alcista por delante de un 44%.

Fuente.- Estrategias de Inversión

Yo no me lo creo. Nunca me lo he creído y llevan tiempo diciéndolo
#19679

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.

Fíjate en uno de los comentarios que se repetían hace unos meses y que se han dejado de comentar y era en qué punto la FED activaría su put para volver a levantar al mercado.

Es cierto que en ocasiones ha actuado el "Equipo de prevención  del crash (CPT)

A mí me parecía que cuando hablaban de que alrededor de 3.600 puntos la FED actuaría para levantar el mercado era una chorrada, por más que se hiciera eco JL Cárpatos en sus vídeos y comentarios, eso sí sacado de informes desde grandes casas de análisis.

Otro tema fue en marzo de la pandemia con las economías paradas y con el S&P 500 en 2.300 puntos como he comentado.

Y lo más importante no teníamos encima la losa de la inflación en niveles no vistos en las últimas décadas.

Y cuando se hablaba de esto teníamos ya la inflación totalmente disparada.

Ahora ya no se habla y se habla de dolor en los activos, menos mal que el mercado se ha vuelto sensato e intenta corregir las múltiples burbujas formadas en ellos.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19680

Re: La actualidad de los mercados

He colgado éste gráfico en el foro de TEF, por si alguien quiere participar en la porra, je, je. Saludos.
Brokers destacados