Acceder

La actualidad de los mercados

35,6K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.315 / 2.387
#19711

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.
El diferencial de rendimiento entre los bonos del Estado británico y alemán a 10 años se sitúa en el nivel más alto desde 2015, en torno a los 154 puntos básicos
Wall Street cae de nuevo con fuerza asustado por el desplome de los bonos.
Fuente: zonavalue.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19712

Re: La actualidad de los mercados

Pues día intenso, con buen y merecido jornal y de nuevo vendida full liquidez.
Veamos como cierran los yankis que mañana toca rebote y no estaría mal tener pipos de ventaja.


Alicia LJ 





#19713

Vídeo/análisis JL Cárpatos - Cierre EU

Buenas tardes.

Crónica de cierre bolsas y economía 22 9 2022 Cárpatos

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19714

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

Rentabilidad del bono Estados Unidos 10 años 

3,694 +0,182    +5,18% 

    Último cierre: 3,512 

    Rango día: 3,514 - 3,716 

Fuente: investing. 

Nuevo máximo de rentabilidad de los últimos años en el bono a 10 años US. 

Quién dijo que el mercado tenía descontadas las subidas de tipos? 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19715

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

CBOE Volatility Index (VIX) 

28,05 +0,06(+0,21%) 

    Apertura:     27,99 

    Rango día:     27,11 - 28,38 

    52 semanas:     14,73 - 38,94 

Fuente: investing. 

El VIX sigue sin marcar lecturas extremas. 

Tampoco otros datos de negociación de opciones apoyan la idea de una lectura de miedo del mercado. 

Los únicos datos que si marcan miedo extremo son de encuestas a particulares pero no son acompañadas estas lecturas por los datos reales. 

Conclusión: aquí nade ha capitulado por lo que si el mercado de WS quiere caer más lo hará y no ha llegado el momento para compras contra tendencia en base a este tipo de indicadores. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19716

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

Sobre GRF, según creo el mínimo histórico estaría en 1.80€ así que por caer todavía le quedaría recorrido. 

Aunque el valor me es difícil de analizar tras el split entre acciones clase A y B. 

Sobre el nivel de 11€, pensaba que podría actuar de suelo temporal, pero sigue cayendo y de forma acelerada y si se quiere comprar al menos deberíamos esperar a que parase la corrección. 

Un tipo de estrategia sería un cierre semanal por encima del máximo de la semana anterior. 

Por el lado fundamental es una de esas entidades que están muy endeudadas y malos tiempos con las subidas constantes de tipos. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19717

Re: La actualidad de los mercados

En mi opinión ,ahora Grifols es mejor no tocarlo.
#19718

S&P rebaja el rating de Grifols por su elevada deuda y advierte de un 2023 desafiante

 
Buenas tardes. 

La agencia de calificación Standard & Poor's (S&P) ha rebajado el 'rating' de Grifols de 'BB-' a 'B+' tras un desapalancamiento "más lento" de lo esperado en medio de condiciones de mercado difíciles. 

En un comunicado, S&P considera que el comportamiento del grupo seguirá sintiendo la presión en 2023 de un entorno operativo "desafiante". 

"El margen operativo de Grifols no ha mejorado tan fuertemente como se anticipaba por un acceso más limitado al plasma que antes de la pandemia y por unas tarifas de los donantes persistentemente elevadas", ha explicado. 

La agencia también ha bajado su calificación de emisión de la deuda senior garantizada del grupo a 'BB-' y la deuda senior no garantizada a 'B-'. 

Sin embargo, S&P ha apuntado que las métricas crediticias de Grifols mejorarán gradualmente gracias a los fundamentos de crecimiento a largo plazo del mercado de derivados de plasma y las sinergias obtenidas a través de la integración de Biotest para 2024. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19719

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

Fíjate en la noticia que acaba de saltar sobre la bajada de rating, más leña al fuego. 

Siempre nos quedará la duda si alguien sabía que se le iba a bajar el rating. 

Y es BB-, cuanto menos preocupante en un entorno de subida de tipos. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19720

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.

Según tengo entendido normalmente se puede conocer las fechas en las que las entidades de rating revisan los mismos o eso me parece pero claro hay que seguir estas noticias sobre valores y a mí se me ha escapado ya que requiere un seguimiento continuo de la acción.

También se puede deducir sobre el comportamiento que estaba teniendo el valor que ya esperaban esa bajada.

En fin socio, sabia decisión el mantenerse al margen de GRF.

un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19721

Re: S&P rebaja el rating de Grifols por su elevada deuda y advierte de un 2023 desafiante

Siempre que he jornaleado con Grifols he salido ganador. Ahora puede ser una ganga, pero el valor está muy tocado y endeudado hasta el corvejón. Mejor no estar.
#19722

Re: La actualidad de los mercados

El coste de las hipotecas fijas a 30 años en EE. UU. alcanzan los niveles de 2006-2007 y 2008, amenazando al mercado inmobiliario que viene de registrar subidas de precios históricas durante años pero en especial desde 2020.
Translate Tweet

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#19723

Re: La actualidad de los mercados

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#19724

Re: La actualidad de los mercados

Vaya tela, veo el nombre "value"... me digo, que raro ... veo la cartera "Workday, Roblox...." ... ahhhhhh, ya me lo explico todo...
Translate Tweet

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#19725

Re: La actualidad de los mercados

Atentos, Cathie Wood dejará de ser la gestora de portafolio de dos de los ETF de ARK Investment.

Wood renuncia a ARK 3D printing y ARK Israel Innovation. William Scherer será el nuevo gestor de portafolio con efecto inmediato.
Translate Tweet


"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Brokers destacados