Acceder

La actualidad de los mercados

36K respuestas
La actualidad de los mercados
49 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.297 / 2.412
#19441

Re: Ideas semanales de Hartnett. Por Cárpatos

Perdón, año 2020.
#19442

Re: Ideas semanales de Hartnett. Por Cárpatos

Buenas tardes.

Hasta donde yo conozco y le sigo desde hace 20 años no da recomendaciones directas, a lo sumo se pronuncia sobre algún tipo de estrategia.

La información es exhaustiva y contrastada y en mi caso si me sirve, claro y si me has leído en este foro me hago eco de muchos de sus comentarios.

A mi hay muchos analistas que no me interesan y no les sigo.

Pero una cosa es la información que ellos transmiten y publican y otra muy distinta lo que hacemos con ella.

y por supuesto el dueño de mis estrategias y operaciones soy yo mismo y no le echo la culpa a ningún analista de mis propios fallos.

Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19443

Re: La actualidad de los mercados

 
En Estados Unidos y Europa se acentúa la debilidad en el sector manufacturas, mientras Asia sigue relativamente estable e incluso mejora en países como Vietnam y Tailandia, podéis comprobar todos en esta tabla de PMI's
Translate Tweet
perpe.esPMI Manufacturing - PerpeJulio 2022

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#19444

Re: La actualidad de los mercados

 
Semana de caídas en índices de todo el mundo, #SP500 -4,8% en la semana, los peores: Materiales -6,7%, REIT -6,5%, Servicios Comunicación e Industriales -6,4% y Tecnología -6,1%. El menos malo fue el sector de Servicios Salud.
#sepuedeintentar
Translate Tweet

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#19445

Re: La actualidad de los mercados

Miedo en 27medios, poco miedo.
Asia roja menos A50, FuturosChic rojillos.
A dos horas todo indica que recortaran algo al inicio, poco?, eso creo, espero que vayamos a más y terminemos verdes y cerrando sobre los 8k, de nuevo con la ayuda de la banca y telefonica. 
Veamos si la toman con algun valor "pata negra" y se puede pescar algo para subastar al final de sesión o de semana ijijiiii.

Feliz 19.
Dedicado al 8k...quédate..  jijiiii..
https://youtu.be/4zlX9nsCHuI

Alicia LJ 





#19446

Pequeña subida a la vista en Europa a la espera de los bancos centrales

Buenos días.

PARÍS (Reuters) - Se espera que las principales bolsas europeas suban con cautela el lunes y podrían recuperar parte del terreno perdido la semana pasada antes de las reuniones de varios de los principales bancos centrales del mundo, encabezados por la Reserva Federal de Estados Unidos.

Los futuros de los índices sugieren una subida del 0,44% para el Dax de Fráncfort y del 0,34% para el EuroStoxx 50. El CAC 40 de París podría ganar alrededor de un 0,3% según los primeros indicios.

Los mercados británicos permanecerán cerrados, ya que el día es festivo en el Reino Unido por el funeral de la reina Isabel II.

El amplio índice Stoxx 600 de Europa perdió un 2,89% la semana pasada, su peor resultado semanal desde mediados de junio, y el mercado de París cayó un 2,17% por el temor a que la subida de los tipos de interés y la desaceleración económica pesen cada vez más sobre los beneficios empresariales.

Se espera que la Fed anuncie el miércoles otra fuerte subida de tipos en un intento de frenar la inflación, que aún no muestra signos de desaceleración. Según el barómetro de FedWatch, la probabilidad de que el tipo de interés de los fondos federales suba tres cuartos de punto el miércoles es del 81%, mientras que la probabilidad de que suba 100 puntos básicos es del 19%.

Tras la decisión del banco central estadounidense, los mercados seguirán el jueves las reuniones de los bancos centrales japonés, suizo y británico.

Se espera que el Banco de Japón mantenga su política monetaria sin cambios, mientras que los economistas y analistas encuestados por Reuters esperan que el Banco Nacional de Suiza y el Banco de Inglaterra suban los tipos en 75 puntos básicos.

Este endurecimiento sincronizado se produce en un contexto de deterioro de la situación económica, lo que pone más nerviosos a los inversores.

Además, el viernes, los inversores conocerán los primeros resultados de las encuestas S&P Global PMI sobre la evolución de la actividad en la industria y los servicios desde principios de mes. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#19447

Re: La actualidad de los mercados

 
Interesante cuadro compartido en el directo de hoy por @alex_estebaranz que relaciona la tasa de inflación y los múltiplos medios del SP500.
Translate Tweet

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#19448

Re: La actualidad de los mercados

Compro MTS
#19449

Re: La actualidad de los mercados

Compro MEL
#19450

Re: La actualidad de los mercados

He comprado unas coles, melia y amadeus. Tiriritiioo.


Feliz 19.

Alicia LJ 





#19451

Re: La actualidad de los mercados

He soltado pharma en perdida sin esperar al 3% stop, veo poco volumen y no tengo paciencia.

Alicia LJ 
#19452

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días,
Bankinter el primero de los bancos que verdea
Saludos
EDITO yo creo que con esto de las necesarias fusiones bancarias, Bankinter es un JUGOSO tentempié
#19453

Valores a seguir en París y Europa

Reuters-19/09/2022 a las 09:35

* El grupo BOUYGUES BOUY.PA anunció el viernes que abandonaba su proyecto de fusión de TF1 TFFP.PA y M6 MMTP.PA tras no haber podido superar las reticencias de la autoridad francesa de la competencia.

* WENDEL MWDP.PA anunció el sábado que Laurent Mignon, actual director general del grupo bancario BCPE, sucederá a André François-Poncet al frente de su consejo de administración el 1 de enero.

* ALSTOM ALSO.PA anunció el viernes que suministrará 17 trenes eléctricos interregionales Coradia Stream adicionales a Rumanía por un total de 220 millones de euros.

* VOLKSWAGEN VOWG_p.DE anunció el domingo que apuntaba a una valoración de entre 70.000 y 75.000 millones de euros para Porsche, lo que convertiría la salida a bolsa de la marca en la segunda mayor de la historia en Alemania.

* DEUTSCHE BANK DBKGn.DE , BANK OF NEW YORK MELLON BK.N y el Grupo Warburg pagarán un total de 60 millones de euros a las autoridades fiscales alemanas en el marco de la investigación del presunto escándalo de fraude fiscal "cum-ex", informó el diario Handelsblatt.

* VÅR ENERGI VAR.OL - El grupo noruego de petróleo y gas, controlado por la italiana ENI ENI.MI , anunció el lunes que su proyecto Balder X se encontraba con 1.200 millones de dólares (la misma cantidad de euros) por encima de su presupuesto y que su puesta en marcha de producción, prevista anteriormente para finales de 2023, estaba ahora prevista para el tercer trimestre de 2024.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#19454

Re: La actualidad de los mercados

Yo no lo veo jugoso, puesto que es el banco menos infravalorado de todos.  Pero es sólo mi opinión y por eso digo que no lo VEO jugoso, y no digo que no ES jugoso.
#19455

Re: La actualidad de los mercados

Estamos en el mismo barco MEL
Brokers destacados