Acceder

La actualidad de los mercados

35,9K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.306 / 2.406
#19576

Re: La actualidad de los mercados

Cierro MTS
#19577

Re: La actualidad de los mercados

Suerte socia, no sigo COL
#19579

Re: Vídeo/análisis JL Cárpatos - Apertura

Buenos días.
1- La debilidad de ayer en Wall Street es un factor bajista. El SP 500 no fue capaz de volver a situarse por encima de la resistencia 3900 y volvió a aparecer mucho papel.
2- Pero la principal causa bajista hay que encontrarla en las declaraciones de Putin, de esta mañana a primera hora.
Se ha vuelto a mostrar muy agresivo, ha declarado la movilización parcial, es decir la movilización de los reservistas que van a ser enviados al frente. Igualmente, ha amenazado veladamente con el uso de armas nucleares y con la anexión a Rusia directamente de los territorios ocupados.
Estas declaraciones han causado fuertes bajadas en euro y bolsas europeas y subidas en los bonos de Europa.
3- Ni que decir que la cita clave del día estará en la reunión de la FED de hoy. Aunque casi todo el mundo espera una subida de 75 puntos básicos, hay quien no descarta 50 o bien 100 en el lado contrario. Ayer McElligott esperaba 100 puntos básicos.
En todo el ciclo de subidas de tipos estos días FED han tenido muy fuertes subidas, veremos si se mantiene o si se rompe la norma, pero la volatilidad parece asegurada.
4- Ojo a los mercados oscuros, donde se complican las cosas por primera vez en mucho tiempo.
Fuente: zonavalue.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19580

Re: La actualidad de los mercados

El miedo acaba de "bajar" a 34. Saludos.
#19581

Re: La actualidad de los mercados

Y REP a corto plazo.......pues ya veis. Saludos.
#19582

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días Sailrun

Es cierto y hoy BBVA dentro de su tendencia ramplona habitual y previsible, hoy le está ganando la partida a la Botina. Pero esto no es como empieza sino como acaba
#19583

Re: La actualidad de los mercados

El vaivén del chacha cha , no falla. Esto debería de estudiarse jikiiii

Me acaban de dar unas telefonica en 3,755..veamoss

Alicia LJ 





#19584

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenos días. 

He estado ausente en  la apertura y la corrección de salida no me la esperaba, hay ciertos valores que me atraen pero se me han escapado. 

El caso de TEF es particular, como mi patio-. 

Suerte amiga! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19585

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenos días. 

Siguiendo con TEF es de aquellos valores cuyo endeudamiento podría lastrar el beneficio de manera importante, además de los PPI que seguramente se han disparado. 

Dicho lo anterior no sé si es porque ha estado en mi cartera en el pasado muchas veces o cualquier otra razón que es posible que acabe entrando en el valor. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19586

Una subida de 100 puntos básicos de la Fed podría asustar a algunos inversores, según Amplegest

AOF-21/09/2022 a las 11:04

La Reserva Federal se enfrenta a una situación muy complicada, dice Emmanuel Auboyneau, director asociado de Amplegest. Su deseo de luchar contra la inflación subiendo enérgicamente los tipos de interés está provocando un deterioro de las perspectivas económicas. Sin embargo, superar la subida de precios y preservar la economía sigue siendo un ejercicio muy arriesgado. Afortunadamente, la economía estadounidense sigue teniendo una base sólida y cabe esperar un aterrizaje suave en los próximos meses.

No cabe duda de que si la situación económica empeorara repentinamente, se replantearían las prioridades del Banco Central", afirma el directivo.

Ya se ha acordado un aumento de 75 puntos básicos en la próxima reunión. Y si la Fed subiera el tipo de interés en 100 puntos básicos, enviaría un fuerte mensaje que ahuyentaría a algunos inversores, advierte Emmanuel Auboyneau.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#19587

Re: La actualidad de los mercados

Pues que hay mucho depredador suelto ,por esos andurriales. Jejejeje 
#19588

Acerca de TEF

Buenos días.

El soporte más fiable que encuentro estaría en 3.50€ en gráfico semanal.

Aunque podría ser que esa zona de 3.73€ pudiese aguantar, ya que de momento el IBEX-35 no ha perdido soportes de medio plazo (7.770)

Gráfico descontando dividendos.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19589

Re: Una subida de 100 puntos básicos de la Fed podría asustar a algunos inversores, según Amplegest

Pues que ya están entrando cagarrinas. Tengo un familiar que le van a subir casi los 200 pavos mensuales.

Al final tendremos que hacerle la ola a Niño Becerra 
#19590

Re: La actualidad de los mercados

Hay que seguir teniendo fe.
Brokers destacados